Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Mujer cae desde un noveno piso en Rusia

perth_map

Los hechos ucurrieron en la ciudad rusa de Izluchinsk , en el distrito de los Urales , así lo reportaron los medios locales el pasado jueves. Posteriormente, fue llevada a un hospital y según indican estas fuentes, los médicos les explicaron que su vida no corre peligro . Lee mas »

Maduro pidió encarcelación para Guaidó

perth_map

No obstante, el principal apoyo de Guaidó en América, el presidente estadounidense, Donald Trump, se fue de Davos sin reunirse con el diputado opositor venezolano, contrario a lo que se había especulado. No obstante, Plasencia aprovechó la ocasión para criticar la visita de Juan Guaidó y su gira europea , asegurando que se trata de un "show mediático" para "incitar al injerencismo extranjero" en Venezuela . Lee mas »

Macron recibe hoy a Juan Guaidó en el Elíseo

perth_map

Tras la cita en el Elíseo, Guaidó realizará una visita a la Asamblea Nacional francesa antes de participar en un encuentro con la diáspora venezolana en la Casa de América Latina, también en la capital francesa, según fuentes del entorno del líder venezolano. Lee mas »

Repudian a Maru por una anécdota sobre sus perros

perth_map

Luego, la aniquilaron por las redes sociales por una polémica historia sobre sus perros . Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y loco, dejó embarazada a una perra de la otra punta. ¡Embarazada Sarita!", continuó. "Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos . Lejos de tomárselo con gracia, varios usuarios de Twitter fustigaron a Botana por la falta de esterilización de sus mascotas y por elegir comprar perros en vez de ... Lee mas »

Bolivia y Perú ratifican comercio y refuerzan controles fronterizos

perth_map

Pero la balanza comercial entre ambas naciones beneficia más al país vecino. - El Gobierno de Perú anunció el jueves que luego de una reunión técnica con autoridades bolivianas se levantará la suspensión a la importaciones agropecuarias del país altiplánico a través de la restitución de los permisos fitosanitarios correspondientes. Lee mas »

Padres abandonan a sus hijos en el aeropuerto por coronavirus

perth_map

Según autoridades del aeropuerto de Nanjing Lukou, el menor que viajaba con sus padres a la ciudad de Nankín, China presentaba fiebre, pero de un momento a otro, la pareja decidió que era mejor abandonarlo a él y a su hermana en el lugar y retirarse sin ellos. Lee mas »

Reportan primeros casos del coronavirus en Europa

perth_map

Fue hospitalizado el jueves en Burdeos (suroeste) y según las fuentes oficiales se encuentra estable . El coronavirus es calificado como un misterioso virus similar al Síndrome respiratorio agudo grave (SRAS), que causó más de ocho mil muertes en 2014. Lee mas »

Conoce desde cuando inicia esta restricción — Ley seca

perth_map

Esta restricción está contemplada en el artículo 351 de la Ley Orgánica de Elecciones , bajo la Ley 26859 publicada en el año 1997. La multa por incumplimiento va de 30 a 100 UIT (de 129,000 soles a 430,000 soles). Clavijo ha detallado también que incumplir la norma, que sólo atañe a la venta pública y no al consumo en espacios privados, puede acarrear penas de prisión no mayores de seis meses y multas económicas que pueden alcanzar los 750 euros (2.790 soles peruanos), por lo que se ... Lee mas »

Actualidad: Disney cerró su parque en Shanghai por el brote de coronavirus

perth_map

La imagen, en Hong Kong. Es muyprobable que también haya casos en Reino Unido, señaló unfuncionario de salud. "Hay muchas noticias y datos". "Aunque no estés enfermo, uno tiene miedo de ponerse malo". Los edificios prefabricados estaban siendo levantados entorno a un complejo vacacional destinado originalmente paratrabajadores, situado en unos jardines junto a un lago a lasafueras de la ciudad. Lee mas »

Un terremoto de magnitud 6,8 sacude el sureste de Turquía — NOTICIAS

perth_map

Al menos cuatro personas han fallecido por el sismo de magnitud 6 .8 que sacudió hoy el sureste de Turquía , causando también heridos y graves daños materiales, y que se dejó sentir incluso en las vecinas Irak y Siria . Un terremoto de magnitud 6 .7 sacudió el este de Turquía la noche de este viernes . Hasta el momento hay declaraciones oficiales de que en el área ubicada como epicentro, se vinieron abajo cinco viviendas que estaban abandonadas, pero sin personas lesionadas. Lee mas »

34 soldados de EU sufrieron trauma cerebral por ataque iraní

perth_map

No hubo muertos en el ataque contra la base aérea Ain al-Asad, ubicada en el occidente de Irak . El ataque fue perpetrado en represalia por el asesinato del general iraní Qassem Soleimani con un dron el 3 de enero en el Aeropuerto Internacional de Bagdad. Lee mas »

García Luna recibió sobornos de los Beltrán Leyva, acusa fiscalía de EU

perth_map

El ex funcionario estaba por compurgar esa pena el próximo 27 de enero, luego de que se entregó voluntariamente a autoridades norteamericanas en febrero del 2017. El cártel obtenía cocaína de proveedores en Centro y Sudamérica, y utilizaba células de transportación centroamericanas para transportar cocaína hacia México utilizando embarcaciones, aeronaves y vehículos comerciales. Lee mas »

Una momia egipcia de hace 3.000 años 'recupera' la voz

perth_map

Los investigadores de la Universidad de Londres y de York han logrado reproducir "con precisión" cómo sonaba el habla de este sacerdote egipcio, en concreto un sonido similar a una vocal . Así ellos emplearon una laringe artificial comúnmente utilizada en la síntesis del habla, reprodujeron un solo sonido que recuerda a las palabras inglesas "bed" o "bad". Lee mas »

EE UU confirmó segundo caso de coronavirus y 60 más sospechosos

perth_map

El Departamento de Salud Pública de Illinois confirmó un caso de Coronavirus en Chicago . Según informa EFE, la paciente no presentó síntomas durante el vuelo, pero aterrizó en Chicago y se manifestaron las primeras señales indicaron responsables de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Lee mas »

Al menos seis muertos y varios heridos — Tiroteo en Alemania

perth_map

Un portavoz de la policía confirmó a la AFP que había "varios" heridos y que había más de un muerto pero no confirmó la cifra publicada por la prensa. La agencia de noticias DPA dijo que no hay ningún indicio que haga pensar que tenía un cómplice. Según confirmó la Policía, el atacante fue detenido. Lee mas »

Gran explosión en Houston estremece edificios y provoca una lluvia de escombros

perth_map

Una persona fue llevada a un hospital debido a la explosión , dijo el Departamento de Bomberos de Houston . "Le informaremos sobre la posible causa de la explosión tan pronto como tengamos información concreta". "Pensé que tal vez la casa había sido alcanzada por un rayo. Nadie sabe qué ocurrió". En la casa de un hombre a aproximadamente 1/4 de milla (0,4 kilómetros) de distancia, las puertas de vidrio se hicieron añicos, los techos se rompieron y la tapa de su inodoro incluso se ... Lee mas »

Mujer puso ‘a la venta’ a su esposo en Facebook

perth_map

La mujer decidió vengarse y puso a la venta a su marido a través de un anuncio en su página de Facebook , reseña Metro . A modo de venganza, ella publicó una fotografía donde el apenado esposo se muestra avergonzado por su accionar . Lee mas »

Científicos descubrieron tiburones caminantes

perth_map

Sin embargo sus habilidades para resistir ambientes con poco oxígeno y caminar sobre sus aletas les dan una gran ventaja sobre sus pequeñas presas como moluscos y crustáceos. Finalmente, informaron que la teoría es que "las nuevas especies evolucionaron después de que los tiburones se alejaron de su población original y se aislaron genéticamente en nuevas áreas". Lee mas »

Desesperada búsqueda de joven argentino que desapareció en playa de Australia

perth_map

Williams no fue el único que trató de ayudar. "Cuando llegué a él estaba agotado y cansado". Poco tiempo después, las personas que se encontraban en la playa perdieron completamente el rastro de Ian en medio del oleaje y reportaron su desaparición a las autoridades y desde entonces, la Marina montó un operativo de búsqueda por agua y por tierra en las playas aledañas. Lee mas »

Perú crea grupo para combatir delincuentes venezolanos

perth_map

También, aseguró los operativos en la frontera van a continuar. Respecto a la frontera, el ministro ha aseverado que se están estableciendo más barreras, "con los controles con cámaras biométricas". Unos 860.000 venezolanos han llegado a Perú huyendo de la crisis que asola al país petrolero, según datos de la oficina de migraciones hasta el 2018, convirtiendo al país andino en el segundo mayor receptor de estos migrantes después de Colombia. Lee mas »

Cicpc detiene a adolescente que asesinó a sacerdote en Táchira

perth_map

En televisión gubernamental, el titular del Interior de Venezuela denunció violencia sexual dentro de la Iglesia Católica . "Las autoridades católicas en vez de dedicarse a la política, deberían ocuparse de hacer una campaña profiláctica para sacar de sus filas a estos sacerdotes que se dedican a estas aberrantes actividades y que actúan de manera pervertida", dijo en rueda de prensa . Lee mas »

Encuentra en un cementerio su propia tumba

perth_map

Un hombre de 75 años que vive en Forfar , una pequeña localidad al norte de Edimburgo , Escocia , encontró una tumba con su nombre mientras recorría el cementerio . " Aún estoy vivo ", dijo el hombre. Hattel, soldador de profesión durante 37 años y actualmente retirado, ha declarado que nunca ha dicho que quiera ser enterrado junto a su exmujer, y añade que quiere ser incinerado cuando llegue su momento. Lee mas »