Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos

Espectáculos

Famosa periodista chocó a un motociclista en una autopista

perth_map

Por el espejo retrovisor vi la moto pero no pensé que venía tan rápido. El joven, llamado Francisco , fue derivado al Hospital Santojani de Mataderos; fue diagnosticado con politraumatismos y permanece fuera de peligro. Mengolini agregó que se sometió a todos los controles de rigor, incluído el test toxicológico y el del alcoholemia. "Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno.", contó. Lee mas »

Ni siquiera creo que merezca estar vivo: Bieber

perth_map

Bieber dio las gracias a su representante Scooter Braun Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad tratando de contener sus lágrimas pero fue en vano . gracias por amarme en mi peor momento ". Finalmente también agradeció a Hailey por estar a su lado, con quien también tiene planes, pues protagonizarán una serie documental este próximo 27 de enero . Lee mas »

30 años después se reencuentran protagonistas de ‘Carrusel’

perth_map

En dicha emisión los actores contaron un poco lo que han hecho en estos años. " El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer ". En el programa algunos actores explicaron a qué se dedican en la actualidad, Gina García estudió Mercadotecnia, Pedro Javier Viveros se especializó en Ciencias de la Comunicación , mientras que Jorge Granillo ahora se dedica a ser un consultor legal. Lee mas »

Actriz Annabella Sciorra denuncia su violación en pleno juicio contra Harvey Weinstein

perth_map

El terrible momento se ha viralizado y la actriz ha recibido múltiples muestras de apoyo, esperando que el productor, quien enfrenta en un tribunal de Nueva York a cinco cargos de abuso sexual y dos de ellos por violación. Una de ellas afirma que Weinstein la violó en 2013 en California. Pero la mayoría de los delitos han prescrito, y Weinstein sólo será juzgado por presuntos delitos cometidos contra dos mujeres. Lee mas »

Brad Pitt confiesa que rechazó "Matrix": "Escogí la pastilla roja"

perth_map

El domingo, la entrega de los premios SAG otorgados por el Sindicato de Actores tuvo una relevancia mayor que la habitual cuando se cruzaron dos figuras muy queridas por el público: Brad Pitt y Jennifer Aniston . Como se recuerda, la pareja terminó su relación entre rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt . Según revela la fuente a Entertainment Tonight , el intérprete pidió perdón a la que fuera su mujer por los errores cometidos en el pasado y eso ha transformado por completo ... Lee mas »

Natália Subtil manda mensaje a Sergio Mayer Mori y dice que su hija lo extraña

perth_map

De la misma forma, la modelo escribió que Mila se da cuenta de la ausencia de Sergio Mayer Mori e incluso le ha hecho preguntas como: '¿por qué mi papá no me quiere?' y '¿Por qué papá no contesta a Mila?'. ¿Sergio Mayer Mori no cumple como papá? La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Lee mas »

Gabriel Soto está 'entregado' a su novia Irina Baeva

perth_map

Constantemente tanto Gabriel como su novia Irina Baeva son cuestionados sobre si su relación va bien debido a que señalaban la actriz rusa era demasiado celosa . Los famosos se han dejado de seguir en las redes sociales, lo que hace pensar que han terminado su romance . "Si te sigues o no te sigues, si te comentas o no te comentas, no pasa absolutamente nada, lo que importa es lo que pasa dentro de una relación ". Lee mas »

El escritor y guionista mexicano Guillermo Arriaga gana el Alfaguara de novela

perth_map

La protagonista de la novela de Arriaga es Marina , una mujer casada y con tres hijos, coreógrafa de cierto prestigio y clase alta, que se ve involucrada en una relación amorosa improbable. Estaban allí Patricio Pron , ganador del premio Alfaguara de Novela en 2019 con Mañana tendremos otros nombres; Eduardo Sacheri, que ganó el Alfaguara en 2016 con La noche de la usina (y que se encuentra en España porque la versión cinematográfica de esa novela compite como mejor película ... Lee mas »

Ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers habló tras su salida

perth_map

Así que me senté por un momento y le dije que no estaba sorprendido", precisó. "Nunca podré competir con la historia que él y John tienen", dijo Klinghoffer . Y me quedé allí sentado en silencio por un segundo y dije: "'No estoy sorprendido' ". "Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho mas cosas con ellos, musicalmente y creativamente, que quizás hubieran hecho que este momento fuera absolutamente imposible", destaca. Lee mas »

Premios Goya 2020: horario y claves de la gala

perth_map

No es habitual que un presidente del Gobierno de España acuda a la gala de los premios Goya . Así las cosas, las películas que parten con mayores opciones son 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar y 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar , que también ha logrado colarse entre las nominadas a los Premios Oscars 2020. Lee mas »

Kate Middleton se rinde a la moda española ‘low cost’

perth_map

Ayer mismo vistió el Centro Infantil Ely y Careau en Cardiff ( Gales ) con un estilismo que seguía su habitual estilo clásico pero que contaba con un estampado con el que consiguió marcar la diferencia. El precio original de la prenda es de 29,95 euros y en rebajas bajó hasta los 7,99. La falda de ocho euros de Zara con la que sorprende Kate Middleton a todo UK. Lee mas »

Conmoción en Mardel por la muerte de un actor

perth_map

Se pegó un tiro en la boca con un revolver calibre 32 , en la ventana del edificio. Al hacerlo desde el tercer piso del edificio, cayó al vacío. El cuerpo de Fernando Javier Alonso fue hallado en la mañana de este viernes en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia. Lee mas »

Los Simpsons predijeron el coronavirus — Viral

perth_map

Este episodio habla sobre un virus proveniente de Asia, parecido a la gripe, que a través de un servicio de paquetería llega a la ciudad estadounidense de Spriengfield, donde vive la familia Simpson , y se esparce rápidamente entre la población . Lee mas »

Cuba: Profanadores de bustos de prócer José Martí recibieron dinero de EEUU

perth_map

Esta muestra que se abrirá a partir de las 10:00 de la mañana, está formada por dibujos elaborados por niñas, niños, usuarias y usuarios seguidoras y seguidores de las redes sociales de bibliotecas públicas de Venezuela, quienes se inspiraron para estos trabajos en la revista mensual infantil editada por Martí en Nueva York, Estados Unidos, entre julio y octubre de 1889. Lee mas »

Esposo de Ricky Martin enternece con foto de su hija Lucía

perth_map

Con el #BabyLucia , padre e hija tuvieron más de 85 mil likes y más de mil 400 comentarios. Destacaron los halagos a sus ojos claros y grandes, así como la dulzura y belleza de la pequeña. Esto enterneció las redes sociales . En la imagen el intérprete de temas como La vida loca, María y La copa de la vida sostiene a la bebé de ojos azules, envuelta en una toalla amarilla con un gorro de león. Lee mas »

Amazon Prime Video prepara sus primeras tres series originales chilenas

perth_map

La plataforma internacional Amazon Prime que ofrece una gran variedad de series y películas por streaming, anunció que está realizando cuatro series originales para Argentina, Chile y Colombia . Asimismo, el otrora productor de "Caiga quien Caiga" , Diego Guebel, se encargará de llevar a cabo una serie documental sobre Colonia Dignidad . Explorando la historia detrás de esta dolorosa grieta en la historia del país. Lee mas »

"No cabr*n, eres estrella gracias a mí": Andrés García a Luis Miguel

perth_map

De acuerdo a una entrevista dada a un medio mexicano a García no le agrada que el cantante lo contacte mediante terceras personas y no sea directamente él quien lo busque. Los nuevos capítulos corresponden a la etapa donde el actor y el cantante establecieron una relación más cercana, y espera que se cuiden todos los detalles. Lee mas »

Adara Molinero abandona ‘El tiempo del descuento’ sin Gianmarco

perth_map

El resto del plantel volvió a la casa de Guadalix y el conflicto surgió de nuevo . Gianmarco y Adara se prometieron amor de nuevo. No porque lo haya decidido la audiencia ( el primer expulsado fue Antonio David Flores ), sino porque tiene asuntos legales que atender fuera tan importantes como la custodia de su hijo . Lee mas »

Villa El Salvador: sube a cuatro la cifra de fallecidos por explosión

perth_map

Agregó que, por medidas de seguridad, se pidió a la empresa de electricidad que corte el servicio en la zona y a los vecinos que ventilen sus viviendas y limpien los pisos para evitar "mayores consecuencias". Mario Casaretto, comandante de los Bomberos, mencionó en un primer momento que el camión colisionó contra un taller de mecánica, lo que produjo la rotura del tanque cisterna, sin embargo, testigos dijeron que la fuga de gas se debió a que el conductor pasó un rompemuelles a gran velocidad. Lee mas »

Familiares de actores fallecidos buscan demandar a Televisa

perth_map

Por otro lado, Jorge Navarro , pese a que no era una persona muy activa en redes sociales , hace aproximadamente 7 semanas, Jorge Navarro compartió una fotografía en Instagram , junto con Fermín Martínez -uno de los protagonistas de " Sin Miedo a la Verdad ". Lee mas »

Mauricio Clark se cambia el nombre para borrar su pasado

perth_map

El polémico exconductor que "renunció" a la homosexualidad , agradeció a " Mauricio " 'por todo lo que me diste, pero sobretodo, gracias por todo lo que quitaste'. ¡Lalo España le envía un contundente mensaje a Mauricio Clark! "Hasta siempre, querido Mauricio Clark ", escribió el polémico conductor de televisión. Lee mas »

21 películas de Ghibli llegan a Netflix a partir de febrero

perth_map

Sin duda empezamos bastante bien el año, es verdaderamente una maravilla tener todos los films del estudio Ghibli a nuestro alcance, todo esto gracias a Netflix . El productor Toshio Suzuki de Studio Ghibli expresó: "Hoy en día se puede llegar al público de muchas formas grandiosas". Este es un sueño hecho realidad para Netflix y millones de nuestros miembros . Lee mas »