Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos

Espectáculos

Fiscal busca a 2.500 dueños de celulares robados para devolvérselos

perth_map

Fue durante un operativo realizado a principios de mayo en tres galería del barrio porteño de Once que se secuestraron unos 2.500 celulares robados. Asimismo, la fiscalía agradeció a las personas que ya escribieron e informó que "actualmente se encuentran en la ardua tarea de entrecruzar los datos brindados en los más de 3.000 correos electrónicos recibidos". Lee mas »

Estado Islámico reivindica la matanza en concierto pop de Mánchester

perth_map

Theresa May ha anunciado un despliegue de fuerzas armadas en respuesta a una elevación del nivel de riesgo por atentados terroristas. El primo del chico explicó a radio Heart que "Liam perdió a su padre hace un par de meses, así que andaban haciendo cosas para sobrellevar el duelo, entre ellas ir al concierto". Lee mas »

Cuarón repasa su carrera cinematográfica en Cannes

perth_map

El crítico proyectó algunas de las mejores escenas de las películas de Cuarón desde su primer gran largometraje " Sólo con tu pareja ", protagonizado por Daniel Giménez Cacho, hasta la ganadora del Oscar, " Gravity ". También asistió la directora del Festival de cine de Morelia, Daniela Michel y el director de Cinema 23, Ricardo Giraldo, entre otros. "Que emoción, chingonería total!" escribió este martes el actor Diego Luna en su cuenta de Twitter, en referencia a un retrato en grupo con los ... Lee mas »

¿Cómo fue el último show de Chris Cornell?

perth_map

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia hacia la medianoche procedente de un amigo de Cornell , que fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, de Detroit , donde lo encontró inconsciente en el suelo del cuarto de baño. Lee mas »

Pese al atentado de Manchester, Ariana Grande vendrá a la Argentina

perth_map

Es por eso que anunció que regresará a Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para ayudar a las víctimas . Antes del arresto el padre de Salman Abedi dijo que su hijo era inocente y que había estado planeando un viaje a Arabia Saudita para un peregrinaje. Lee mas »

Identifican al autor del ataque de Manchester: Salman Abedi

perth_map

Un bombardero suicida atacó el concierto de Ariana en el Manchester Arena el lunes por la noche, dejando al menos 22 muertos y 119 heridos más después de que la explosión detonara en el vestíbulo del lugar. Según el Daily Telegraph , Abedi , quien nació en esa ciudad inglesa, era hijo de libios. En este momento la prioridad de la Policía de Manchester es saber si Abedi actuó solo o no. Lee mas »

Suman ocho detenidos vinculados con el atentado de Manchester

perth_map

La policía británica trabaja con la principal hipótesis de que Abedi , un joven estudiante nacido en Inglaterra que había regresado de un viaje a Libia en los últimos días, no actuó como un lobo solitario, sino que otras personas le ayudaron a hacer estallar un artefacto casero a la salida de un concierto de Ariana Grande . Lee mas »

Los "Piratas del Caribe" se adentran en nuevas aguas

perth_map

Si de por sí en cine la sorpresa, por estos tiempos, es un bien escaso, cuando hablamos de la quinta película de una franquicia -horrenda pero inevitable palabra para describir a esta clase de productos-, disipar el olor a receta conocida es casi imposible. Lee mas »

Arrestan a papá ya hermano por el atentado

perth_map

A su vez confirmaron que el menor de la familia estaba planificando un nuevo ataque . En su testimonio, la madre del terrorista dijo que su hijo había salido de Libia cuatro días antes del ataque y que la llamó el lunes " para decir adiós ", reveló Ahmed bin Salem, vocero de la Fuerza Especial de Disuasión libia. Lee mas »

Ariana Grande ofrece pagar el funeral de las víctimas del Mánchester Arena

Además, la Policía no aclaró el posible vínculo de los cinco detenidos con el terrorista suicida autor del hecho, Salman Abedi , pese a que ya confirmó que éste formaba parte de una 'red', por lo que aseguró no actuó solo durante su detonación en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande . Lee mas »

Investigan si el terrorista suicida de Manchester contó con apoyos

Las fuerzas de seguridad arrestaron a otros tres sospechosos en Manchester y uno en Wigan, al oeste de la ciudad inglesa. Hasta la tarde del martes solamente se había anunciado la identidad de dos víctimas: la niña de 8 años Saffie Rose Roussos y la adolescente Georgina Callander, de 18 , ambas del vecino condado de Lancashire. Lee mas »

Pobladores de Jalpan toman el Congreso de Oaxaca

perth_map

Campesinos recuperan sus terrenos invadidos por el gobierno del estado". La situación hasta el momento se encuentra en calma, pero advierten que de no tener respuestas satisfactorias a sus demandas intensificarán sus acciones, ya que el pueblo exige la ratificación de Olegario Luis Benítez como presidente legítimo. Lee mas »

El asesino de Manchester a su madre: "Perdóname"

La primera ministra británica , Theresa May , explicó su preocupación por las filtraciones del atentado de Mánchester al presidente estadounidense Donald Trump y ante la cumbre de la OTAN este jueves, indicó su portavoz. Una parte de estos recibió la visita de la reina Isabel II, que se desplazó al centro pediátrico Royal Manchester Children's Hospital. Sin embargo, la biografía del terrorista suicida , el británico de origen libio de 22 años Samal Abedi , educado y formado ... Lee mas »

Salman Abedi, el terrorista que produjo el ataque en el Manchester Arena

Del principal sospechoso, el británico de origen libio Salman Abedi , Rudd confirmó que los servicios de inteligencia se habían interesado por él." Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más ", dijo la ministra. Lee mas »

Suman seis detenidos por ataque en Manchester

Una serie de fotos que acaba de divulgar el Daily Mail muestran al terrorista islámico en una postura más relajada, compartiendo el tiempo con amigos en Manchester y visitando Libia , donde nacieron sus padres antes de escapar del régimen de Muammar Khadafi. Lee mas »

¿Quién era Salman Abedi? El hombre tras la masacre en Manchester

Entre las vícimas mortales hay un niña de ocho años. La familia de Abedi vivió en el área de Fallowfield , en el sur de Manchester , durante al menos 10 años, según el diario Daily Telegraph . Los conciertos de la gira "Dangerous Woman" de la estrella pop fueron cancelados hasta el 5 de junio en Londres; Amberes, Bélgica; Lodz, Polonia; Fráncfort, Alemania y Zurich, Suiza. Lee mas »

Policía investiga una red en Manchester

Niñas, adolescentes, padres que iban a buscarlos. Según los medios locales, Abedi , de 22 años, habría regresado recientemente de un viaje que hizo a Libia. Por su parte, el futbolista del Manchester City Yaya Touré donó 100.000 libras (115.000 euros) para ayudar a las víctimas. Esta es la primera vez que un agresor utiliza explosivos desde los ataques de Londres en 2005, en el que 52 personas murieron. Lee mas »

Mantiene Manchester medidas de seguridad tras atentado terrorista

La policía británica informó que las identidades de los individuos no han sido reveladas, y que se logró la detención luego de que se llevaran a cabo registros en domicilios en el sur de la ciudad de Manchester . Ante la falta de información oficial, la prensa ha empezado a desvelar detalles de la biografía de Salman Abedi, que al parecer fue estudiante de empresariales en la Universidad de Salford hasta el pasado septiembre , cuando abandonó sus estudios, y últimamente parecía haberse ... Lee mas »

Reparto de "Star Wars" acapara portada en revista

perth_map

Este primer tráiler comenzó a proyectarse en los cines a finales de 1976 y, viéndolo, era complicado imaginar el éxito -e incluso la trama- que tendría la película tras su estreno mundial. Las especulaciones ya están tratando de predecir el futuro de la franquicia después de la última película prevista para 2020, pero por ahora los fanáticos poco pueden esperar por " Los últimos Jedi " de Rian Johnson , la segunda de las secuelas que se estrena en diciembre. Lee mas »

Tillerson dice que EEUU asume quot;total responsabilidadquot; por las filtraciones

perth_map

La BBC informó este 25 de mayo que los equipos encargados de la investigación del atentado han dejado, de momento, de compartir información con las autoridades de EE. El político "tory" aludió a la comparecencia -en un acto de campaña- del líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, en el que el político izquierdista establece vínculos entre la implicación británica en conflictos en el extranjero con los ataques cometidos en este país, vinculación que calificó de "absolutamente monstruosa" ... Lee mas »

Trato injusto a árabes motivó ataque en Manchester — Familiar

El mando policial, que señaló que continúan los registros en doce domicilios, advirtió de que ese tipo de ataques a minorías étnicas y religiosas "no serán tolerados". El movimiento terrorista Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque. Tillerson se reunió con su homólogo británico, Boris Johnson, quien agradeció al primero su visita "en un acto instintivo de solidaridad" entre ambos países. Lee mas »