Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos

Espectáculos

¡Se queda sin voz y le aplauden!

perth_map

Por su parte, el público e internautas que vieron el momento no se molestaron. Al contrario, mostraron su apoyo y le desearon una pronta recuperación. "Desafortunadamente salió una lesión en una cuerda vocal , yo creo que ustedes escucharán que mi garganta no está en condiciones de poder cantar , en ese sentido tenemos que posponer la presentación", expresó luego el vocalista del grupo en un video que subió al Facebook oficial de Conjunto Primavera . Lee mas »

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

Luego, dio detalles del momento en el que decidió tomar distancia de su marido: "Con Rodri tuvimos una charla de casi 4 horas súper civilizada". Él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino y el otro, otro. Lee mas »

Daniel Vila denunció que Macri lo extorsionó con "meterle una denuncia penal"

perth_map

Macri " presentó ese documento judicial antes de tiempo ", aunque " los abogados de la empresa tenían sus reaseguros y evitaron que ese espectro volviera al Estado ", relató. El dueño del Grupo América , Daniel Vila , denunció públicamente que el presidente Mauricio Macri mandó al entonces ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad , a presentar una denuncia penal en su contra con el objetivo de presionarlo para que se deprendiera de una frecuencia de 4G que luego el gobierno entregó ... Lee mas »

La sugerente respuesta de Alina Moine cuando le preguntaron por Gallardo

perth_map

Sobre todo teniendo en cuenta que acaban de tener su cuarto hijo el pasado 24 de julio. Pero la relación del DT millonario con Alina Moine volvió a traer problemas en el matrimonio. Y ella contestó de forma esquiva: "Porque no me interesó aclarar nunca nada de mi vida. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso", explicó Alina . Lee mas »

Tom Welling regresará como Superman en Crisis of Infinite Earths

perth_map

En pocas palabras, no habría Arrowverse sin ella [Smallville]. Sólo estábamos a la espera de la confirmación y por fin llegó. Tras los rumores y especulaciones se ha hecho oficial que Tom Welling , mejor conocido por ser Clark Kent en Smallville , volverá a interpretar el personaje en Crisis on Infinite Earths . Lee mas »

La nueva oferta de Amazon para estudiantes te ayudará a ahorrar

perth_map

Hay dos formas de darte de alta en Amazon Prime Students , el nombre que se le ha dado a este servicio, que es nuevo en España pero que ya existía en otros países anteriormente. Para comprobar eso, tienes que proporcionar tu dirección de correo dada por tu institución educativa . ¿No cuentas con un email de educación? Durante la época universitaria el dinero no abunda, los estudiantes como mucho sacan un poco de dinero de algún trabajo de verano o de algunas práctica escasamente remuneradas. Lee mas »

El señor de los cielos regresa el 14 de octubre

perth_map

La nueva trama gira en torno a Aurelio, quien lucha para sobreponerse a su estado de salud y gracias a la familia, Los Casillas, logra su objetivo. "La sexta temporada de El señor de los cielos tuvo un explosivo final", afirmó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios . Lee mas »

¿Te atreves a ver a Miley Cyrus en bikini y sin Photoshop?

perth_map

Para alejarse del escándalo, el actor decidió pasar unas vacaciones junto a su hermano Chris en la isla Makepeace, del millonario Richard Brandson, en Australia . Hemos viso a una Miley Cyrus tras la ruptura con Liam , donde la cantante compartió un tema musical que empleaba como medio para transmitir lo que pasaba por su cabeza, donde expresaba sin reparo que hay que dejarla ser ella misma, que es libre o que el destino es imparable, en clara referencia a su separación . Lee mas »

Irene Junquera desvela el motivo por el que entró en GHVIP

perth_map

Pero Irene es la primera en ser muy consciente de que su presencia en la casa puede despertar algún interrogante en los telespectadores . La madrileña admitió ante sus confidentes que no se encontraba precisamente en un buen momento laboral antes de aceptar la oferta: " Estuve un año bastante chunga de curro , bastante". Lee mas »

Caitlyn Jenner desvela qué ha hecho con su miembro viril

perth_map

De manera natural y sin miedo a los prejuicios, habló sobre sus partes y reveló a sus 69 años que: " No lo he cortado, únicamente lo he retirado ". La celebrity aseguró que pese a todo el mundo hace bromas sobre eso, "permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner , la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner , la modelo mejor pagada del mundo. Lee mas »

Suspenden tres semanas un programa marroquí por decir que quien "no pega a su mujer, no es un hombre"

perth_map

Ante las declaraciones de Miloudi , el programa de televisión transmitido por la cadena Chada TV fue suspendido por orden del Consejo Superior de Comunicación Audiovisual del país. En su opinión, las palabras expresadas en el programa son "una incitación expresa a la violencia, presentada de manera positiva como un atributo de virilidad y una manifestación de afecto, y hasta como un comportamiento recomendable para consolidar el vínculo conyugal ". Lee mas »

Risto Mejide se presentará como candidato a las elecciones del 10-N

perth_map

Por ello, desde su programa han querido dar un paso más y crear su propio partido político . Está harta de que le tomen el pelo . "Lo que buscan es que les demos más votos para no tener que pactar" afirmó Risto durante su programa. Una situación que ha llevado a que 'Todo es mentira' , el espacio que presenta Risto Mejide en las sobremesas de Cuatro , haya anunciado la creación de su propio partido político: PNLH ( Peor no lo haremos ). Lee mas »

Kylie Jenner muestra su sensualidad en la revista Playboy

perth_map

La joven de 22 años reveló su intimidad en una entrevista hecha por su propia pareja el rapero Travis Scott y que forma una parte del más reciente número de la gaceta del conejito dentro de "The Pleasure Issue", que se puede comprar vía web por 24.99 dólares. Lee mas »

Critican a Barba de Regil por prohibir comer tacos fritos

perth_map

Atendiendo a las peticiones de sus fans que suelen pedirle consejos para llevar una vida fitness , la nacida en Ciudad de México, a través de sus historias de Instagram , declaró que lo mejor que uno mismo puede hacer por su cuerpo es alejarse del alcohol y la comida frita , en especial de los tacos . Lee mas »

Las hijas de la China Suárez se mandaron una travesura — Ternura total

perth_map

La China Suárez se sometió a una mística técnica milenaria para solucionar, entre otras cosas, los dolores de cabeza, el malestar general, el estado de ánimo y alejar la envidia. La pequeñas tiraron por toda la cocina el alimento de los caninos y la China las descubrió. Magnolia , lejos de hacerse problemas y de hacerse cargo, recogía la comida en el plato de la cachorra. Lee mas »

Demi Moore confesó un aborto de su bebé con Ashton Kutcher

perth_map

Hace algunos años Demi Moore pasó por momentos muy difíciles. Años después, en el 2011, se divorciaron. El próximo 24 de septiembre saldrá a la venta " Inside Out ", el libro escrito por Demi Moore . "No es la portada de un personaje". Hemos visto a Demi Moore sincerarse en repetidas ocasiones, como hizo frente a las cámaras en el programa 'Roast', donde los famosos se destapan ante las cámaras y comparten momentos delicados de su vida, y en aquel caso la actriz fue preguntada por ... Lee mas »

En las redes apareció el videojuego de Macri y Cristina - Actualidad

perth_map

Entre los posibles jugadores que se pueden elegir en el juego están Mauricio Macri , Elisa Carrió , Cristina Kirchner, Nicolás Del Caño , Diego Mardona, José Luis Espert , Roberto Lavagna , Alberto Fernández y hasta El Dólar. Los dos candidatos comienzan una dura pelea en la que el mandatario le tira globos amarillos a la candidata a vicepresidenta y tiene un combo al grito de "No se inunda más". Lee mas »

Doble de Milla Jovovich demanda a productores de Resident Evil

perth_map

En ese periodo, Olivia Jackson revela que los productores hablaron su esposo y le aseguraron que se harían responsables en su totalidad por los costos devenidos de su cuidado médico y rehabilitación. Extraño mi antigua vida . "También sufrió otras lesiones "catastróficas" , su brazo izquierdo tuvo que ser amputado y fue puesta en coma inducido médicamente, según la denuncia" cuenta HR en su sitio. Lee mas »

La hija de Isabel Pantoja debuta como artista musical con un reguetón

perth_map

A pesar de todo esto, la canción cuenta con más de un millón de visitas en YouTube y no solo eso, sino que Isa P . suma ya más de 2 millones de suscriptores. llamó al artista diciendo que era "la reina del hielo". Chabelita quien nació en Cusco, Perú, ahora conocida artísticamente como Isa P , ha sido destrozada en las redes sociales no solo por la letra de la canción, también por su voz, el baile, la coreografía y hasta la ropa que lleva puesta en el video musical . Lee mas »