Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Hazard hace autocrítica: "Mi primera temporada en el Real Madrid es mala"

Hazard hace autocrítica: "Mi primera temporada en el Real Madrid es mala"

27 Marcha 2020

Ahora, poco después de ser intervenido tras su última operación y sometido a las medidas de prevención por el coronavirus, Hazard valora su primera temporada con el Real Madrid que se ha visto suspendida por la expansión del virus.

La Euro en 2021: "Esperaba llegar, así que me decepcionó el cambio. Depende de mí estar en buena forma el próximo año", se sinceró el belga en una entrevista a través de videollamada para la RTBF de su país. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. "Pero en fin, hace buen tiempo, tenemos el jardín para los niños.no es fácil, pero creo que hay otros que tienen más motivos para quejarse que nosotros", expresó el delantero belga.

Además, habló del coronavirus: "Sí, tengo un poco de miedo de pillarlo, como todos los demás, pero tengo miedo especialmente de transmitirlo a los demás, es más delicado" y sobre su dieta física, dijo que "Nosotros, lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen equipo para eso".

"Mi primera temporada en el Madridfue muy mala, para tirarla a la basura". Iba hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho. Tenemos personas para cuidarnos. "Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde", apuntó entre risas. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. "Me preocupan las personas más débiles", concluyó. Seré juzgado en la segunda temporada. "Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma", comentó de acuerdo con Mundo Deportivo. El grupo es bueno. Descubrí nuevas personas. Para mí, es una gran experiencia.

Hazard hace autocrítica: