Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Susana cocinó por primera vez: "Me daba miedo prender el horno"

Susana cocinó por primera vez: "Me daba miedo prender el horno"

26 Marcha 2020

Susana Giménez habló de los días de cuarentena en su casa y dio detalles de la rutina que realiza para pasar de la mejor manera estos días de aislamiento social obligatorios en la lucha que tiene el mundo contra el coronaviurs. "Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda". "Me hice un café, no me salía, me gasté toda la caja, pero al final me salió", dijo. En este momento la diva se encuentra sola junto a Deolinda: "La chica que trabaja conmigo y vive acá, así que no se puede ir".

"Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero". "Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick, y no se prendía", exclamó. Te levantas a tal hora, te bañás, te ponés las cremas, desayunás, lees el diario, ves los teléfonos y voy a la computadora. Tenemos el ejemplo de Italia y España para saber lo que no tenemos que hacer.

Sobre el coronavirus comentó: "Tengo una leve esperanza de que esto se va a ir apagando y van a ir bajando los números de infectados". Yo creo que si nos quedamos en casa no es tan terrible. Piensen que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia.

Quienes violan la cuarentena fue otro de los puntos de la charla. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo Uno puede hacer gimnasia en la casa. Muy típico nuestro. Tenemos que hacerlo.

"Tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar". Pasará lo que tenga que pasar. "Si nos quedamos en casa, estoy segura de que va a ir bien", concluyó.

Susana cocinó por primera vez: