Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Half-Life: Alyx: Un mod lo hace jugable casi totalmente sin VR

Half-Life: Alyx: Un mod lo hace jugable casi totalmente sin VR

26 Marcha 2020

Como la nueva propuesta de jugabilidad, a principios de semana llegó al mundo entero Half Life Alyx, la nueva entrega original de la franquicia de Valve, que marca el regreso de la desarrolladora a ocho años del último estreno a su firma.

Alyx parece ser verdaderamente un juego excelente y gran reclamo para atraer a los jugadores a la Realidad Virtual, pero una gran cantidad de jugadores, incluyendo buena parte de los aficionados a la saga, no pueden jugarlo por no tener acceso a unas gafas, lo que es especialmente frustrante para los que sólo quieren jugar a un nuevo episodio en el universo de Gordon Freeman y no se pueden permitir invertir en hardware en estos momentos.

Esto significa que se requiere de una computadora con ciertas especificaciones y un visor VR para poder disfrutarlo.

¿Preocupado por la idea de que alguien modifique Half-Life: Alyx para que sea jugado de otra manera?

Un reciente repote de WCCFTECH, expuso el cómo ya han logrado demostrar que la entrega se puede jugar sin lentes de Realidad Virtual. Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con Half-Life: Alyx.

"Sí, va a suceder", le dice Walker a Polygon.

La única pega que podríamos encontrarle a Half-Life: Alyx, es el hecho de que este pensado únicamente para dispositivos VR, dejando fuera a una inmensa mayoría de jugadores que no cuentan con estos dispositivos; o al menos eso pensábamos hasta hace pocas horas, ya que Tyler McVicker, fundador de Valve News Network, ha descubierto que se puede jugar a Half-Life: Alyx con teclado y ratón, sin necesidad de un dispositivo VR.

"Demostrará claramente a las personas por qué hicimos esto en realidad virtual (...) Si la gente juega [una versión modificada] y dice que esto es igual de bueno, eso me enseñará mucho". Half Life Alyx se estrenó en Steam VR el 23 de marzo de 2020.

Half-Life: Alyx: Un mod lo hace jugable casi totalmente sin VR