Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Britney Spears, coronada como 'princesa del comunismo' en las redes sociales

Britney Spears, coronada como 'princesa del comunismo' en las redes sociales

26 Marcha 2020

"Ups, I did it again", cantaba Britney Spears allá por los '90, convirtiéndose en una de las estrellas del pop más influyentes de la década.

Algunos usuarios de redes sociales han especulado sobre si el mensaje tiene un destinatario en particular.

“Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga.

Mientras tanto, las repercusiones ya empezaron: "Britney pidiendo la redistribución de la riqueza y una huelga general es una clase disparatada de energía de este 2020 que NO vi venir", escribió el popular influencer estadounidense The Fat Jewish. La comunión va mas allá de los muros. Entenderemos nuestra importancia individual desde el sitio donde debemos estar. La alusión al muro es un claro dardo para Trump y su idea de "América para los americanos".

La cantante trata de encontrar el lado positivo a la pandemia y ha recurrido para ello a un texto de la artista hongkonesa Mimi Zhu, muy aficionada a compartir elevados pensamientos en la red. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodisuión son parte de nuestra colaboración como comunidad.

El mensaje político del posteo de Britney Spears llamó la atención de todos sus seguidores que notaron el emoji de una rosa roja -símbolo emblema del socialismo- en el epígrafe de la foto compartida. Incluso el partido Socialistas Democráticos de Estados Unidos reaccionó de manera positiva en Twitter, hablando de ella como si de un referente marxista se tratara: "La camarada Britney lo sabe: Juntos podemos construir un mundo mejor, porque el capitalismo es tóxico".

Britney Spears, coronada como 'princesa del comunismo' en las redes sociales