Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » "Todos tenemos que quedarnos en casa… Te estoy mirando" — Robert De Niro

"Todos tenemos que quedarnos en casa… Te estoy mirando" — Robert De Niro

25 Marcha 2020

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido a la expansión del COVID-19, el actor norteamericano Robert De Niro se sumó a la iniciativa de celebridades que invitan al público a cumplir con el aislamiento social.

"I'm watching you" ("Te estoy mirando"), dice De Niro mirando a cámara en un video publicado el fin de semana en la cuenta oficial del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo.

"Todos tenemos que quedarnos en casa".

El ganador del Oscar, de 76 años, cerró el mensaje con "Te estoy observando", una referencia a la saga de películas de Los Fockers, en la que interpretó a Jack Byrnes , el suegro de temperamento difícil del personaje de Ben Stiller . Necesitamos detener la propagación de este virus, y solo podemos hacerlo juntos. "No solo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a los demás y a todas las personas mayores que amas", explica en su mensaje de concientización.

El estado tiene más de 25 mil casos confirmados y Cuomo está pidiendo ayuda federal urgente para contar con más respiradores.