Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL afectados por el Coronavirus

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL afectados por el Coronavirus

25 Marcha 2020

A partir de ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y [su esposa] Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros de la tripulación.

El contagio del cantante se dió presuntamente durante su recién concluida gira "The Bay Strikes The Back Tour". que se realizó por países europeos y de la que regresaron recién la semana pasada.

"Queremos informar a todos los que han estado apoyando y mostrando su preocupación que estamos haciendo lo correcto, lo que es seguro, todos hemos estado en cuarentena desde que volvimos a casa, incluso desde antes que se hicieran las pruebas".

En Testament, ya están todos en cuarentena y extendieron la advertencia a toda su comunidad. Por supuesto, todos estamos preocupados por nuestras familias, amigos, el equipo, compañeros músicos y nuestros seguidores. "Hemos contactado con nuestros compañeros de gira, que también están siendo proactivos, permaneciendo en cuarentena y a salvo, se comunicarán sus situaciones individualmente cuando puedan hacerlo".

A través de sus redes sociales, Testament expresó: "En este momento estamos centrados en seguir seguros en cuarentena, descansando, recobrando la salud y, por supuesto, enviando los mejores deseos, oraciones y energía positiva a nuestros amigos que también están enfermos".

Holt dijo que él y su esposa se sometieron a pruebas de coronavirus el viernes (20 de marzo) pero agregó que tendrán que esperar "siete a 10 días" para obtener resultados. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fanáticos que hagan lo mismo. La situación más preocupante es la de Will Carroll, batería de Death Angel, quien se encuentra ingresado en la UCI, aunque por el momento se desconoce si sus dolencias están relacionadas con el coronavirus. "¡Cuidaos unos a otros y manteneos saludables para que podamos seguir thrasheando en un futuro no muy lejano!"

Ya eran muchas las sospechas que se cernían sobre la gira 'The Bay Strikes Back' que han compartido recientemente Testament, Exodus y Death Angel por Europa y que pasó por España a finales de febrero.

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL afectados por el Coronavirus