Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Pepe Reina, entre "los síntomas" y "tren" del coronavirus

Pepe Reina, entre "los síntomas" y "tren" del coronavirus

25 Marcha 2020

Pepe Reina protagonizó una de las polémicas de la pasada semana al responder al comentado tuit de Clara Ponsatí, exconsejera de Educación de la Generalitat de Cataluña, en el que se mofaba de la evolución del coronavirus en la Comunidad de Madrid, foco de mayor número de contagiados y muertos.

"He tenido síntomas de padecer el coronavirus".

El momento familiar no ha sido fácil, pero Reina intenta ser optimista. "Ella tuvo dos o tres días de bajón; los niños no han tenido ningún problema", añadió. "Es un ciudadano ejemplar, se queda en casa".

"Es imposible desconectar de lo que pasa en España, sigo mucho más lo que pasa ahí o en Italia que lo que pasa en Inglaterra".

Pepe Reina, campeón del mundo y de Europa con la selección española, ha recomendado que la población no salga de casa para frenar la pandemia del coronavirus. "Cuanto más estrictos seamos, antes pasará todo". Tenemos que quedarnos en casa, hacer muy severo este confinamiento.

Reina se eleva para atrapar un balón aéreo. Hay muchísimo intereses y muchísima pasta pero igual que hay muchos ámbitos en la economía que van a sufrir y el fútbol no es lo más importante.

Reina se ha mostrado contrario a que los campeonatos puedan reanudarse a puerta cerrada como media de prevención. "Para mí no tiene sentido jugar sin público, aunque hay que buscar lo que sea más saludable y seguro para todos". "Yo pienso en la gente que vive en un piso de 70 metros cuadrados con dos hijos y para mí son gente que le está echando muchos cojones". "Ellos también son héroes". Hablan por sí mismos este tipo de comentarios. Ahora hay que crispar lo menos posible y estar más unidos. "Somos un país de raza".

Pepe Reina, entre