Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Vikonis se disgustó con publicación del Club Puebla

Nicolás Vikonis se disgustó con publicación del Club Puebla

25 Marcha 2020

Puebla es uno de los clubes de la Liga MX que mejor gestiona sus redes sociales; el conjunto de la Franja es conocido por su gran sentido del humor, sobretodo, en Twitter.

Ante esto, La Máquina contestó con una imagen minimizando lo puesto por los Camoteros.

"¡Cabezazo de Nicolás Vikonis al 93' y lo ganó La Franja! ¡Voltereta en 3 minutos en el Cuauhtémoc, hijos de su enfranjadísima", escribieron los poblanos en un tuit.

Vikonis expresó que en estos momentos hay cosas más importantes que "fantasear" con un partido y pidió unidad entre todos los equipos para superar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Luego de que la Liga MX paró tras la conclusión de la Jornada 10 del Clausura 2020, varios equipos han encontrado a través de los Esports una manera divertida de entretenerse y entretener a su afición, incluso, algunos de ellos llevaron a cabo los duelos correspondientes a la Jornada 11 de manera virtual.

"Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego". De acuerdo al último reporte de las autoridades, hasta el momento 316 personas han sido diagnosticadas con coronavirus y dos personas ha perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Nicolás Vikonis se disgustó con publicación del Club Puebla