Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » María Valenzuela sufrió un accidente doméstico en medio de la cuarentena

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico en medio de la cuarentena

25 Marcha 2020

A pesar de tomar analgésicos, la mamá de Malena seguía sintiéndose mal, por lo que barajó la posibilidad de concurrir a una guardia para que la revisen. "Espero no encontrarme con ningún policía y que me metan en cana", admitió.

María Valenzuela se encuentra pasando la cuarentena obligatoria sola en su casa, y en las últimas horas sufrió un accidente doméstico: "Me caí y me pegué las costillas contra el filo de la mesa".

"Necesito urgente un analgésico más fuerte, algo para caballos o yeguas, porque no puedo ni respirar", agrega la actriz intentando ponerle un poco de humor a la situación que está viviendo. La actriz expresó que el Presidente Alberto Fernández solicitó no llenar las guardias con problemas de salud menores para guardar espacio para pacientes graves o afectados por el coronavirus.

En 2003 todos vivimos muy de cerca el drama que vivió María Valenzuela luego de que su hija Malena, fruto de la relación que había tenido con el periodista Juan Carlos Mendizabal, sufriera un ACV del que logró recuperarse luego de bastante tiempo de recuperación.

"Soy una persona de alto riesgo".

"A Malena la agarró justo el aislamiento y no pudo ir a pedir la receta a su médico, porque es diabético, y comprar la medicación". Hace dos años estuve internada por neumonía, y tengo bronquitis crónica. "Además, soy fumadora y tengo un pequeño enfisema".

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico en medio de la cuarentena