Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Maduro develará supuesta "conspiración" de EE.UU. y Colombia

Maduro develará supuesta "conspiración" de EE.UU. y Colombia

25 Marcha 2020

Nicolás Maduro afirmó que una persona detenida con armas de guerra en Barranquilla, Colombia, confesó que iba a entregarlas a alguien que pertenece a un presunto núcleo terrorista en Riohacha.

"Tenemos las pruebas, los videos". Fue capturada esta persona con un arsenal.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que un ciudadano detenido en la ciudad colombiana de Barranquilla, con armas de guerra, declaró que las iba a entregar a una persona que forma parte de un núcleo terrorista en Riohacha (norte), que se entrena para atacar a Venezuela.

Maduro precisó que Molinares Duque fue capturado "en un procedimiento practicado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM)", aunque recalcó que los pormenores de la operación serán detallados este miércoles por el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Insistió en que existen "focos terroristas y golpistas desde Colombia y Estados Unidos" y que algunos de ellos "han dado la orden de llenar Venezuela de violencia como sea".

En días recientes advirtió que desde Estados Unidos se planifica un golpe de Estado en Venezuela, justo cuando afronta la llegada del coronavirus.

Maduro develará supuesta