Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Liga MX: futbolistas del Chivas esperan que directiva no solicite rebaja salarial

Liga MX: futbolistas del Chivas esperan que directiva no solicite rebaja salarial

25 Marcha 2020

Algunos clubes en Europa decidieron reducir los salarios de sus plantillas. Así lo explicó el defensa Antonio Briseño.

El defensor de Chivas, Antonio Briseño, aseguró que dentro del Rebaño no se ha analizado la posibilidad de que la directiva negocie con los jugadores sobre una reducción salarial, aunque él no podría acceder por cuestiones personales.

"Todos tenemos proyectos y cosas a realizar".

"No sabemos nada de eso, a final de cuentas es un tema muy delicado para todos, no me corresponde hablar. Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo, hablo a título personal, yo no. Los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren pues cada quien, uno tiene necesidades en base a su sueldo, yo en lo personal no", fue categórico el defensa del Guadalajara. El club nos ha dado todas las facilidades y lo demás uno lo consigue.

Sobre la suspensión del Clausura 2020 y cuándo se volverá a ver actividad en las canchas del futbol mexicano, el 'Pollo' Briseño señaló que los jugadores deberán cooperar para que se termine el torneo, incluso si esto significa quedarse sin vacaciones.

"No creo que sea un sacrificio porque ahorita muchos doctores están haciendo trabajo extra o sin cobrar, sólo por ayudar. Hay muchos jugadores que están saturados de partidos y sí necesitan un descanso, pero hay otros que pueden jugar", explicó.

Liga MX: futbolistas del Chivas esperan que directiva no solicite rebaja salarial