Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Gerard Piqué impresiona a Shakira con el último reto viral de cuarentena

Gerard Piqué impresiona a Shakira con el último reto viral de cuarentena

25 Marcha 2020

El ruso cogió el guante al igual que su compatriota Karen Khachanov, los belgas Yannick Mertens y Joran Vliegen, el júnior sudafricano Kholo Montsi, el británico Jonny O'Mara o Albert Costa.

Las finales regresarán a Madrid del 23 al 29 de noviembre próximo de la mano de la empresa Kosmos, quien tiene los derechos por los próximos 25 años y de la cual Piqué es el fundador y presidente. Él respondió al reto de Rublev.

El tenis no ha querido ser menos que el fútbol donde los cracks mundiales se están retando también con papel higiénico ayudados de sus pies.

Luego de realizarlo, Piqué nominó al múltiple campeón de Moto GP, el español Marc Márquez; a su ex compañeros Cesc Fàbregas Soler y Carles Puyol y al número 1 del tenis, el serbio Novak Djokovic. ¿Aceptarán el desafío?

La 'Davis Cup by Rakuten Finals' ha propuesto a tenistas y aficionados un reto de habilidad para hacer durante la época de confinamiento, reto similar al de los 10 toques al rollo de papel con el pie o con pala de pádel que ya se han extendido estos días por las redes sociales.

El objetivo no es otro que sumarse a la gran cantidad de iniciativas que estos días se están promoviendo para hacer más llevadero el confinamiento en los hogares que algunos gobiernos han decretado para enfrentarse a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. España, defensora del título, encabeza el Grupo A y tendrá como rivales a Rusia y Ecuador.

La cuenta oficial del club culé compartió ese video en el que se lo ve a Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Jordi Alba, Sergio Busquets, Nelson Semedo, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Riqui Puig demostrando sus cualidades con un simple papel higiénico e invitando a la gente para que comparta sus videos más sumándose al reto.

Gerard Piqué impresiona a Shakira con el último reto viral de cuarentena