Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Falleció actor Rodrigo Rochet tras sufrir accidente en helicóptero

Falleció actor Rodrigo Rochet tras sufrir accidente en helicóptero

25 Marcha 2020

El intérprete de teleseries noventeras como 'Amor a domicilio' (1995), 'Marrón Glacé, el regreso' (1996), 'Eclipse de Luna' (1997), 'Amándote' (1998), 'Cerro Alegre' (1999) y 'Sabor a ti' (2000), falleció de forma instantánea en el lugar.

El actor tuvo una carrera en el extranjero, con labores en Televisa y Univisión.

"Me empecé a preguntar ¿dónde quiero estar? ¿Dónde me veo en diez años? Y yo me veía con una familia y para eso tenía que trabajar en ese proyecto", sostuvo, por lo cual volvió a Chile en 2004.

Rochet se mantuvo lejos de la televisión hasta que en 2015 reapareció vinculado a su empresa Acosmic, dedicada a la fabricación de sobres de papel de distinto tipo.

Pero en Estados Unidos también incursionó en el canto, disciplina que estudió junto a Noel Schajris del dúo Sin Bandera. "Me ofrecieron ´Machos´ y la verdad es que no me acomodaba, no quería hacer más teleseries en ese momento, solamente quería programas y series... como que me encerré".

Vasco Moulian, amigo de la víctima fatal, calificó todo como "terrible". Un gallo muy bondadoso (...), emprendedor. "Era super responsable, no lo imagino cometiendo ninguna irresponsabilidad".

Falleció actor Rodrigo Rochet tras sufrir accidente en helicóptero