Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El "Loco" Gatti con coronavirus en España

El "Loco" Gatti con coronavirus en España

25 Marcha 2020

Había entrado mal y ahora se encuentra estable. Mejor de como ha entrado. Citó el comentario de Fillol y le agregó este comentario: "Desde River acompañamos a Hugo Gatti y le deseamos lo mejor en su recuperación. Esperamos que termine esta locura".

"No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stents, decidimos internarlo".

"Está respondiendo bien al tratamiento y hay que esperar".

El 'Loco' fue una clínica de la capital española a hacerse un cheque rutinario, cuando fue retenido por el personal de dicho centro médio para practicarle la prueba.

Así lo reconoció su hijo, Lucas, en conversación con el diario Clarín argentino.

El "Loco" Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Casares, surgió futbolísticamente en Atlanta, a comienzos de los 60, y luego pasó por River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, club con el que ganó varios títulos locales y dos Copas Libertadores, y se retiró a los 44 años. Integró la selección argentina y fue uno de los arqueros más importantes que dio el fútbol nacional.

España es uno de los países más afectados por el brote de coronavirus, con más de 2.000 fallecidos y por encima de los 33.000 contagiados, según las últimas cifras divulgadas por el Ministerio de Sanidad. El exastro de Boca Juniors ingresó al hospital en estado grave aunque muestra mejorías, según sus familiares.

El ex deportista había sido internado el lunes y se esperan los resultados del test por coronavirus.

El