Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Daniel Dae Kim de "Perdidos" tiene coronavirus

Daniel Dae Kim de "Perdidos" tiene coronavirus

25 Marcha 2020

El actor Daniel Dae Kim, conocido por sus papeles en series como 'Perdidos' y 'Hawai 5.0', ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus.

"Quería hacerles saber que ayer tuve un resultado positivo para Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus", confesó y destacó que, irónicamente, había pasado las últimas semanas en filmaciones de "New Amsterdam", en la que interpretó a un médico que es reclutado para atender una pandemia de influenza.

El intérprete, de 51 años, explica que empezó a ponerse enfermo tras regresar a su hogar después de rodar en Nueva York capítulos de una serie. Así mismo ofreció su ayuda para contribuir con la creación de una vacuna para el COVID-19 y que está dispuesto a donar anticuerpos para lograr dicho objetivo.

Los comentarios no se hicieron esperar, y recibió mensajes de apoyo de muchas personas, incluidos sus ex compañeros de elenco de "Lost" Josh Holloway, Henry Ian Cusick, Elizabeth Mitchell y Emilie de Ravin.

"No necesité ir al hospital, pero con los medicamentos, descanso, líquidos y los cuidados de mi familia, ahora me siento mucho mejor (.) incluso hoy, aunque no estoy al 100%, (sé que) estoy cerca, agregó Daniel Dae Kim antes de cerrar con un llamado a cuidarse: "Si tratas esto como algo menor, puedes poner en peligro de miles de personas. Entonces, por el bien de todos los demás, siga las pautas: distancia social, autoaislamiento, deje de tocarse la cara y, por supuesto, lávense las manos", concluyó".

Daniel Dae Kim de