Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca quiere a Cavani — L'Equipe

Boca quiere a Cavani — L'Equipe

25 Marcha 2020

Primero fue Paolo Guerrero. Sin embargo, más allá de que el fútbol está parado y nadie sabe con certeza cuando va a volver, la búsqueda para mediados de año continúa y el objetivo de la dirigencia son futbolistas que le den un salto de calidad al plantel.

De acuerdo a información del diario 'L'equipe' y rescatada por 'AS', Edinson Cavani ya no tendría cupo en la delantera del PSG y es que con Mbappé, Neymar e Icardi (a la espera de que hagan oficial su incorporación), no tendría protagonismo y quizá ni llegue a jugar, por lo que salir sería su mejor opción.

Si bien no hay demasiadas precisiones al respecto, está más que claro que Juan Román Riquelme y Cía. saldrán a tratar de tentar a esa clase de futbolistas como primeras opciones, más allá de que luego puedan llegar o no.

En las últimas horas, medios uruguayos y franceses aseguraron que Boca tiene como objetivo principal para el mercado de pases, la contratación de Edinson Cavani.

Cavani no vería con malos ojos dejar Europa, manifestó que Boca "le tira", el club busca a un nueve de jerarquía y hasta ahí vamos bien, pero lo cierto es que el uruguayo deberá aceptar primero rebajarse ostensiblemente el salario, y a partir de ahí empezar a idear su posible arribo al campeón del fútbol argentino. "Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez".

De igual forma no es una sorpresa el que Cavani quiera jugar en Boca Juniors pues en repetidas ocasiones mencionó que es un club que le gusta mucho y donde desearía estar algún día.

Boca quiere a Cavani — L'Equipe