Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que novio de Yalitza Aparicio es un 'vividor'

Aseguran que novio de Yalitza Aparicio es un 'vividor'

25 Marcha 2020

A meses de revelarse la relación de Yalitza Aparicio con André un joven odontólogo recién graduado, sale a la luz el pasado de este.

Y aunque no sabíamos mucho de su relación, pensábamos que todo estaba bien, pues en las pocas fotos que compartían lucían bastante felices.

De acuerdo con la revista TVNotas, la expareja de André Montes, Wendy Ahumada reveló que Yalitza Aparicio se metió en su matrimonio y destacó que Montes es una persona agresiva, pues en diversas ocasiones la maltrató fisicamente.

En la publicación se cuenta que el sujeto la dejó endeudada con un préstamo de 30 mil pesos que gastó en una fiesta de cumpleaños.

Pero NO SOLO ESO, pues también la llegó a golpear mientras estaba embarazada. "Me prometió que ya no lo volvería a hacer... aunque sí lo volvió a hacer". Contó que fue en una fiesta en Tlaxiaco, de donde la pareja es originaria.

En la entrevista, Wendy asegura que Yalitza sí sabía que él era casado y tenía un bebé y que incluso se conocieron en una fiesta de cumpleaños.

Asimismo Wendy señaló que tuvo un hijo con André, por lo que decidieron vivir juntos y aunque tuvieron pleitos se reconciliaron. Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella: 'Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando.

Ex pareja del novio de Yalitza Aparició le mandó un mensaje a la actriz y le dijo que era un "machista, golpeador". "No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente", explicó.

Aseguran que novio de Yalitza Aparicio es un 'vividor'