Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » " "Alejandro Fantino explotó de furia al aire: "¡Sos un sorete!"

" "Alejandro Fantino explotó de furia al aire: "¡Sos un sorete!"

25 Marcha 2020

Este lunes, Alejandro Fantino regresa a la pantalla de América en el horario que dejó vacante Moria Casán, tras la decisión de hacer un parate de Incorrectas por la pandemia del coronavirus.

Horas antes del regreso a América el conductor comunicó una dolorosa pérdida.

Todo comenzó mientras hacían un dúplex con el programa de radio de Jonatan Viale, por AM 910 La Red, cuando Fantino recordó la polémica que se generó cuando el club River Plate se negó a jugar la primera fecha de la suspendida Copa de la Superliga.

Luego levantó la intensidad y descargó con todo: "Me shockea que mucho referente importante del mundo del deporte o de la sociedad no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo. Este es el momento de dar el ejemplo", señaló Alejandro. Si vos en todo momento te llenaste los bolsillos con guita del que del otro lado te está viendo, te da su confianza. Vos le decís: 'Comprate este jabón' y el tipo lo compra. "Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete". No hay otra palabra. "No le voy a poner nombre propio a esto, cada uno en su casa le pone el nombre propio que quiera".

"Este tipo de situaciones saca al sorete a flote, en todo sentido. ¿Sabés lo que pasa?"

Sobre el coronavirus, Fanta reflexionó: “Nos cambió la vida a todos, lo voy a hacer simple para que sepan lo que será este programa y mi vida en los próximos días, meses o lo que el canal decida”. "Pero en esto me matás a mi viejo, ¡sorete!". Si vos no das el ejemplo como referente social que sos de donde vengas, si no das el ejemplo cuando lo tenés que dar, sos un sorete. "Y me estás matando a mi viejo, mi vieja, un amigo o un familiar", siguió fuerte.

"Pongo el foco en el fútbol que está planificando cuándo vuelve, cuando no sabemos cuántos muertos vamos a tener", dijo y agregó: "Vamos a decir las cosas como son: no están las cosas hoy como para pensar cuando pateamos un cuero inflado con aire".