Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Metallica liberará conciertos por streaming cada lunes

Metallica liberará conciertos por streaming cada lunes

24 Marcha 2020

Metallica va a ofrecer un concierto todos los lunes en YouTube y Facebook en la serie que han denominado 'Metallica Mondays' ('#MetallicaMondays').

METALLICA ha estado en gran medida fuera del ojo público desde el otoño pasado cuando la banda canceló una gira australiana y anunció que el líder James Hetfield regresaba a rehabilitación por primera vez desde 2002 para combatir sus adicciones.

"¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la colección?" ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!

Uniéndose a la tendencia actual de los artistas que transmiten conciertos en línea durante la pandemia mundial de coronavirus, la banda inició la serie con un set completo de Slane Castle en Irlanda, filmado el 8 de junio de 2019.

Las citas serian los lunes a las 7 de la tarde hora chilena y se mantendrán en las plataformas mencionadas anteriormente.

La agrupación inauguró los #MetallicaMondays, en los que sus fanáticos podrán disfrutar del registro completo de un show de la banda.

Metallica liberará conciertos por streaming cada lunes