Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » "Lo siento como algo totalmente irresponsable y egoísta", dijo Hamilton

"Lo siento como algo totalmente irresponsable y egoísta", dijo Hamilton

24 Marcha 2020

La mayoría de los países decidieron implementar el sistema de "cuarentena" debido a la pandemia mundial de Coronavirus, aunque en muchos lugares no se cumple a la perfección.

"Estoy muy triste por escuchar diariamente la cantidad de decesos que están sucediendo alrededor del mundo".

Lewis Hamilton denunció este lunes los comportamientos sociales "irresponsables y egoístas" de las personas que no respetan las consignas sanitarias frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Para finalizar, Hamilton instó a sus seguidores y fanáticos de la Fórmula 1 a cumplir con el aislamiento, única forma de evitar la propagación del COVID-19. Rezo por los que trabajan en las tiendas locales, transportistas, médicos y enfermeros que ponen su salud en peligro para ayudar a otros y mantener a los países en marcha. No hay nada que podamos hacer salvo intentar aislarnos, evitar contagiarnos y contagiar a los demás. Hay gente por ahí que sigue saliendo a discotecas y bares y reuniones multitudinarias, algo que me parece totalmente irresponsable y egoísta. "Estos son los verdaderos héroes". Rezo por la seguridad de mi familia cada día pero también rezo por todos vosotros. "Por favor manténenganse a salvo".

"Si podés, intentá usar este tiempo para estudiar tu vida y la situación, cómo querés cambiar las cosas e ir para adelante". Ojalá con esto la gente se dé cuenta incluso más de que la salud no tiene precio, de lo importante que es cómo tratas a tu cuerpo, de qué lo alimentas y también de la higiente. Damos esta vida por sentada. Hamilton se puso en autoaislamiento después de haber compartido un acto a principios de mes con el actor Idris Elba y con Sophie Gregoire-Trudeau, esposa del primer ministro canadiense, que dieron luego positivo por coronavirus. Quiero que sepan que estoy bien, me siento sano y entrenando dos veces al día.