Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime Video estrena los perfiles de usuario como Netflix

Amazon Prime Video estrena los perfiles de usuario como Netflix

24 Marcha 2020

Hablamos de los perfiles, una característica que nos permitirá disponer de varias cuentas dentro de una misma cuenta para así diferenciar los gustos y configuraciones de cada persona que entre al servicio.

Al menos eso era hasta ahorra, ya que algunos usuarios han comenzado a ver como tras la última actualización de la aplicación Amazon Prime Video, esta nos ofrece la posibilidad de crear hasta 5 perfiles diferentes, con un total de 6 contando el dueño de la cuenta, para los miembros de la familia.

"Estamos trabajando con las autoridades locales y los proveedores de servicios de internet allí donde sea necesario para ayudar a mitigar cualquier congestión de la red".

Netflix, Amazon Prime Video y Youtube decidieron bajar la calidad de reproducción de sus contenidos por el incremento en la demanda, motivado por el aislamiento referente a la prevención del coronavirus.

Los servicios de streaming de series y películas están más vigentes ahora que nunca, sobre todo tras el estado de alarma de muchos países que obliga a sus habitantes a quedarse en casa. Finalmente recuerda lo explicado anteriormente que "los perfiles de Prime Video solo están disponibles en determinados países".

Nosotros hemos comprobado si en nuestra cuenta española ya aparecían pero no es así. Es algo que al final beneficia al servicio, ya que, con la posibilidad real de poder compartir cuenta, teniendo a mano los perfiles se crean listas personalizadas más profundas y acertadas, por lo que, si el usuario tiene la posibilidad de afinar mejor su próxima elección, el servicio obtendrá más minutos de reproducción.

A la hora de seleccionar el perfil, podemos seleccionar si queremos que el contenido sea únicamente para niños, para que de esta forma todo el contenido que muestre ese perfil, este limitado un tramo de edad.

Sea como fuere, y tal y como podéis ver por las pantallas que tenéis justo encima, la app nos avisará en el momento en el que sea posible crear esos perfiles y, así, será posible empezar a crear uno por persona.

Amazon Prime Video estrena los perfiles de usuario como Netflix