Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La nueva pick-up que llegará a la Argentina — Peugeot Landtrek

La nueva pick-up que llegará a la Argentina — Peugeot Landtrek

21 Febrero 2020

Desde hace tiempo que Peugeot viene desarrollando su pick-up mediana para desembarcar en un segmento muy competitivo en la Argentina y el resto de la región. América Latina, incluyendo la Argentina.

Dentro de las principales características, se destaca su capacidad de carga, una innovadora modularidad de asientos, confort de SUV, capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades off-road y la robustez a toda prueba. Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

El diseño exterior de la Nueva Landtrek cuenta con una parrilla vertical que le da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión.

El ingreso al segmento de las pick-ups medianas es ratificado por sus dimensiones: 5.33 metros de longitud y 1.92 metros de ancho.

. Inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado. Para el sistema multimedia dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas HD compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También incluye un sistema de visión panorámica 360° en base a cámaras periféricas e incluso visión 3D para detectar obstáculos y ayudar al paso por caminos estrechos.

Para la seguridad ofrece Hill Descent Control, que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección; Trailer Swing Control, asistencia de remolque con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque; y seis airbags, entre otros elementos.

"Estamos dando a conocer una excelente noticia para la marca Peugeot".

México será el primer país en recibir el nuevo modelo, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad del año, su precio aún no ha sido revelado.

La nueva pick-up que llegará a la Argentina — Peugeot Landtrek