Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué es la notificación "1" que recibieron todos los Samsung Galaxy?

¿Qué es la notificación "1" que recibieron todos los Samsung Galaxy?

20 Febrero 2020

En las últimas horas, miles de propietarios de teléfonos Samsung Galaxy fueron sorprendidos al recibir una misteriosa notificación en sus dispositivos: un mensaje que simplemente mostraba un número '1' acompañado de otro '1' debajo, el cual fue enviado desde el servicio Find My Mobile o Localizar mi móvil.

Según el usuario de Twitter Audrey Heather, un representante de Verizon le dijo que Samsung "envió accidentalmente" la notificación push a varios usuarios.

Al parecer, tocar la alerta no hace nada más que cerrar la burbuja de la notificación. Esto ha sucedido durante una prueba interna y no afecta de ninguna manera a los usuarios.

No es de extrañar que algunos propietarios de equipos Galaxy se hayan asustado. Se trata de la aplicación que te ayuda a los usuarios a buscar su teléfono, en caso de que lo pierdan. En caso de no conseguir ubicarlo a través del servicio de geolocalización, existen distintas opciones para limitar su operativa y salvar los contenidos: desde un simple bloqueo, hasta copias de seguridad, borrado de los datos almacenados en el dispositivo y deshabilitación del acceso al servicio de pago Samsung Pay. Además, esta herramienta también puede emplearse para desbloquear el teléfono si se ha olvidado el pin o contraseña del mismo.

¿Qué es la notificación