Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Word, PowerPoint y Excel en una sola app — Microsoft Office

Word, PowerPoint y Excel en una sola app — Microsoft Office

18 Febrero 2020

Un detalle a tener en cuenta es que la app actual de Microsoft Office solo es compatible con dispositivos móviles Android. Ahora Office ya está disponible gratuitamente para todo el mundo, aunque inicialmente solo para teléfonos con Android 6.0 o superior, por lo que se espera que próximamente tenga compatibilidad con iOS y tablets.

Word, Powepoint y Excel ahora podrán ser utilizados desde una misma aplicación para dispositivos móviles.

Al iniciar la herramienta, se encontrarán los archivos de Word, Powepoint y Excel que se encuentren guardados en el móvil. Y es que hablamos de que solo una aplicación puede hacer lo que fácilmente harían unas 5 aplicaciones por separado. Asimismo, es posible visualizar las cuentas en la nube OneDrive, Dropbox, Box, entre otras. La firma de Redmond ya lanzó una app para Android que resuelve operaciones matemáticas y ahora da la bienvenida a una nueva aplicación que une Word, PowerPoint y Excel en Android.

La aplicación de Office se puede descargar totalmente gratis.

Además de las tres aplicaciones de productividad, Microsoft Office incluye soporte para archivos PDF, la opción de crear notas a través de OneNote y la integración con Office Lens, el cual permite escanear documentos.

Word, PowerPoint y Excel en una sola app — Microsoft Office