Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » VIRAL: La tierna amistad entre un chihuahua y una paloma

VIRAL: La tierna amistad entre un chihuahua y una paloma

18 Febrero 2020

"Lundy" y "Herman", se han vuelto los mejores amigos, se conocieron en la Fundación Mia Basis, en Nueva York.

Y ahora, el perro Lundy y la paloma Herman tienen una esperanza de vida, porque como dice el lema de la fundación: "si nacen merecen la oportunidad de vivir".

Herman -la paloma- no tiene la capacidad de volar y reside de forma permanente en este centro de rescate, donde lleva varios años; Lundy -el chihuahua de ocho meses- llegó cuando tenía cuatro semanas, pues sus patas dejaron de responder cuando empezaba a aprender a caminar, posiblemente por problemas con la médula espinal, razón por la que requirió de cuidados especiales.

Radicada en Nueva York, las personas de la fundación han pedido apoyo a los miles de seguidores que quieren ver más fotos y videos de esta tierna pareja que ha logrado una amistad fuera de lo común. "Comenzaron a interactuar rápidamente de una manera muy dulce", detalló Sue.

Sue asegura que los dos animales se han vuelto uno mismo, son inseparables y las han captado jugando y acurrucándose uno del otro. Tal como lo muestran una serie de fotografías compartidas en redes sociales. Their little story is being shared all over the world!Welcome to the thousands of new followers. It brings me to tears to think that our little Herman (the pigeon) is known worldwide now!

Lundy, por lo tanto, quedó en el refugio y allí conoció a la paloma Heman que padece una dolencia en sus alas que le impide volar.

VIRAL: La tierna amistad entre un chihuahua y una paloma