Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Usuarios muestran gameplay del cancelado Starcraft Ghost

Usuarios muestran gameplay del cancelado Starcraft Ghost

18 Febrero 2020

Starcraft Ghost fue anunciado en 2002 y originalmente estaba planeado para PlayStation 2, Xbox y Gamecube. Fueron pasando los años y el desarrollo pasó a manos de Swingin' Ape Studios en 2004.

Momentos después, un primer video con gameplay de StarCraft: Ghost se publicó en YouTube (pero fue retirado al poco tiempo) y de acuerdo con la información de la persona que lo subió, se trata de una versión del juego que fue extraída de un kit de desarrollo del primer Xbox y se está desplegando en un Xbox 360 modificado.

Y es que parece que proyectos como Starcraft Ghost son los que han dado un verdadero dolor de cabeza a la empresa, pues según parece, el desarrollo fue algo problemático por el cambio constante de trabajadores que estaban detrás, además de otros motivos. Más allá del material oficial no se había seguido más la pista del título, pero hace unos días se filtró una demo jugable que muestra por donde iban los tiros de esta aventura en tercera persona y enfocada al sigilo que estuvo en desarrollo entre 2002 y 2006 pero acabó desechado. En YoTube han salido de la noche a la mañana muchos gameplays del juego.

Está claro que Blizzard nunca ha tenido como objetivo principal el lanzar sus trabajos al mercado de las consolas, pues desde siempre la empresa ha tenido clara la idea de hacer juegos pensados únicamente para el PC, lugar en el que se han jugado sus míticos inicios como Warcraft, siguiendo con el salto al MMO con World of Warcraft.

Es así como "Starcraft: Ghost" se perdió entre los proyectos de la compañía de lo que sería un prototipo y la promesa de un posible juego shooter de la franquicia, según informó hace horas atrás el portal internacional Engadget.

Usuarios muestran gameplay del cancelado Starcraft Ghost