Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Logró grabar al hombre mientras la tocaba en su dormitorio

Logró grabar al hombre mientras la tocaba en su dormitorio

18 Febrero 2020

Leandro Sebastián Martinez, el tío abusador de una niña de 12 años, se encuentra prófugo desde hace casi un mes y la familia de la menor denunció que está siendo ayudado a eludir la Justicia de Argentina.

Esos audios eran desgarradores.

La pequeña hija de Pablo y Daniela, quienes decidieron resguardar la identidad de la niña por lo que decidieron referirse a ella como V, reconocieron que el abusador era el esposo de la prima hermana de Pablo. La víctima, quien vive en Morón junto a su familia, se lo contó a una amiga de la escuela a través de un audio de Whatsapp, que luego llegó a los padres de la niña. "No sabés lo que me pasó. Estábamos los cuatro en la cama y me desperté con él tocándome, yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza, como que me quiso violar", le relató. "Ella sabía de lo que estaba hablando", indicó Pablo. Ellos se dejaron conmover, y retiraron de inmediato a su hija del country sin decir nada. "Dijo que había gritado 'tengo que hacer pis' y se había ido al baño para interrumpir la situación de abuso". Pese a las precauciones V. afirmó que su tío le había vuelto a tocar la pierna con lascivia mientras estaban en el lugar y soltó: "No quiero ir nunca más a lo de Leandro y la tía". Pablo y Daniela dudaron, pero finalmente quedaron en que pasarían a buscarla después a la salida y que no se quedaría a dormir.

La situación dramática fue en aumento.

Luego de eso, las visitas de la nena a la casa de sus tíos comenzaron a espaciarse hasta que un día, durante una clase de Educación Sexual Integral en la escuela, la menor levantó la mano y delante de sus 35 compañeros dijo: “A mí me pasa, mi tío abusó de mí”. En ese entonces, "se abrió un expediente". Sin embargo, el acusado se las ingeniaba para tocarla o quedar a solas con ella en reuniones familiares, y la niña seguía contándoselo a sus padres. El abusador fue identificado como Leandro Martínez, de 43 años de edad, y se encuentra prófugo luego de que la Justicia ordenara su detención. Me extrañó mucho, y la ignoré un rato. "Pero de repente, cuando vi que tomaba la llave muy dispuesta, la acompañé", explicó. Primero fueron al fondo, donde se construía un quincho, y después lo llevó a su habitación. En cada oportunidad que el papá se separaba de ellos, él aprovechaba para manoesearla. La cámara del cuarto de V. y de su hermanito, recién pintado lo captó claramente.

El video que prueba los abusos llegaría se conocería después.

Al salir del dormitorio, Leandro se percató del monitor. El hombre miró la cámara y al salir, presionó el cuello de la nena, como advertencia.

Tras este infierno para la familia, ahora el acusado está prófugo. "Está prófugo". "Me apretó el cuello y me dolió mucho", les dijo a sus padres tras describir lo ocurrido. “No aparece en cámaras de peajes. "Evidentemente está muy bien asesorado", contó el papá d ela niña.

"Quiero que esté preso. Es lo mínimo que puedo hacer para reparar todo lo que le pasó", finaliza Daniela, mientras hojea el libro que la psicóloga usó para que su hija identificara hechos y sensaciones, Decilo bien fuerte.

Logró grabar al hombre mientras la tocaba en su dormitorio