Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Serios incidentes: a los cuchillazos en el duelo Chicago-Temperley

Serios incidentes: a los cuchillazos en el duelo Chicago-Temperley

17 Febrero 2020

Lo que parecía ser una fiesta arrancó de la peor manera.

Un violento episodio se dio en el encuentro entre Nueva Chicago y Temperley, válido por la Primera Nacional, que debió ser suspendido por un instante a causa de violentos incidentes entre dos facciones de la barra brava del club de Mataderos.

Hubo corridas, golpes y mucho descontrol dentro del estadio, pero el problema siguió en las afueras de la República de Mataderos.

Este hecho de violencia se suma al vivido el fin de semana pasado, cuando un hincha de Olimpo murió durante un ataque de personas identificadas con Villa Mitre, en la víspera del clásico de Bahía Blanca por el Federal A. En esa misma fecha, barras de Independiente Rivadavia de Mendoza obligaron a la suspensión de su juego frente a Atlanta, por incidentes en las tribunas.

En las imágenes se puede ver de que manera, sin respeto hacia los demás asistentes al partido, donde se encontraban niños, los delincuentes comienzan a atacar con arma blanca en mano y provocan que todos comiencen a huir.

El partido se detuvo hasta que se descomprimiera la situación. Algunos salieron a terminar el tema fuera del estadio, mientras que otros volvieron a la tribuna.

Mauro González puso en ventaja a Temperley de cabeza, a 13 minutos de la reanudación del partido y dominó la primera mitad, pero se quedó en el complemento y el Torito llegó al empate gracias al ingresado Aldo Araujo. El equipo de De Paoli se mantiene último en la Zona A, con un solo triunfo en 17 presentaciones.

Serios incidentes: a los cuchillazos en el duelo Chicago-Temperley