Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Final Fantasy VII Remake muestra nuevos detalles de su mundo

Final Fantasy VII Remake muestra nuevos detalles de su mundo

17 Febrero 2020

La cinemática presentada por los desarrolladores dura alrededor de 6 minutos y se detalla de la mejor forma posible los escenarios del juego, así como parte de la vida que llevan los habitantes de Midgar.

Square Enix está preparando la llegada del tan esperado Final Fantasy 7 Remake.

Con estas imágenes parece confirmarse que el remake, como era de esperar, se adaptará a los estándares actuales usados para alargar las aventuras.

Cloud Strife, ex-soldado ELITE de Shinra, ahora mercenario, deberá apoyar al grupo rebelde anti-Shinra, Avalanche.

Así, las nuevas imágenes de Final Fantasy VII - disponibles al final de la noticia - nos permiten echarle un vistazo de cerca a algunos personajes como Red XIII y Hojo, un científico que muchos jugadores veteranos recordarán, así como a las invocaciones Carbuncle, Cactuar o la cría de Chocobo. El trailer termina con la famosa escena de la estación de tren Cloud.

Square Enix Ltd. también ha distribuido una gran cantidad de materiales gráficos de FINAL FANTASY VII REMAKE, el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG.

Ahora que estamos a unas semanas del estreno de 'Final Fantasy VII Remake', vale la pena recordar que esta remasterización constará de varias partes; es decir, el juego que saldrá en abril no traerá toda la historia del original de PS1. Sin embargo, con el lanzamiento de una nueva consola PlayStation es posible que el desarrollo también llegue a la nueva generación de consolas de Sony.

Final Fantasy VII Remake muestra nuevos detalles de su mundo