Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Descubre cómo activar el modo oscuro de WhatsApp | Tecnologia

Descubre cómo activar el modo oscuro de WhatsApp | Tecnologia

17 Febrero 2020

En enero, el modo oscuro se introdujo en WhatsApp en la versión beta para Android 2.20.13.

Y de forma sorpresiva Facebook ha vuelto a lanzar el modo oscuro en su aplicación, pero esta vez lo ha hecho de forma oficial y en su versión estable, aunque por ahora no está disponible para la versión normal, sino que es una característica nueva para Facebook Lite. Se trata de una característica diseñada para facilitar la lectura, al reducir el contraste, y a ofrecer un consumo de energía menor.

Se trata de 'Temas', y puede encontrarse dentro de la configuración de los 'Chats', justo encima de 'Fondo'.

Si desea acceder al modo oscuro únicamente necesita descargar la app de Facebook Lite, iniciar sesión, dirigirse a las tres barras verticales que se encuentran en la esquina superior derecha y buscar la opción Modo oscuro acompañada del logo de una luna.

Al elegir "Oscuro" la interfaz adopta una paleta de colores oscura, en tonos grises. Este cambio no solo afecta al fondo, sino también a las conversaciones y a la tipografía.

En el caso de iPhone, parece que todavía habrá que esperar un poco. A principios de febrero, el sitio WABetaInfo informó de que el modo oscuro había empezado a llegar a un grupo reducido de participantes en la versión de prueba.

Descubre cómo activar el modo oscuro de WhatsApp | Tecnologia