Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Torturados, hallan 8 cadáveres en Huetamo - Noticias de Michoacán

Torturados, hallan 8 cadáveres en Huetamo - Noticias de Michoacán

15 Febrero 2020

Los cadáveres de ocho personas, con huellas de tortura, fueron localizados en la tenencia de Purechucho, municipio de Huetamo.

El municipio de Huetamo se ubica en la zona de Tierra Caliente, donde se han presentado enfrentamientos entre grupos contrarios de la delincuencia organizada.

Los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar, junto con paramédicos, y al llegar a la finca estos últimos atendieron a un hombre herido de varios impactos de bala, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

También en un inmueble hallaron indicios que hacen suponer que éste era empleado como "casa de seguridad" de una célula delincuencial jalisciense.

En Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación, La Nueva Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, quienes se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, principalmente de metanfetamina.

De acuerdo con el reporte preliminar, ocho civiles fueron asesinados al interior de una propiedad privada conocida como Rancho Los García.

Torturados, hallan 8 cadáveres en Huetamo - Noticias de Michoacán