Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman le ganó un partidazo a Cuevas y es semifinalista

Schwartzman le ganó un partidazo a Cuevas y es semifinalista

15 Febrero 2020

El perfil combativo de Diego Schwartzman (14 del ranking de la ATP) no es novedad. Lo hizo en Córdoba la semana pasada (a donde llegó a la final) y lo está haciendo esta semana en el Argentina Open, en Buenos Aires.

A los últimos games del partido los jugó en una pierna, por una molestia en uno de sus muslos.

Mucho debió trabajar el tenista bahiense Guido Pella (27º) para sacar boleto a los cuartos de final del Argentina Open, el segundo ATP 250 sobre polvo de ladrillo de la gira sudamericana.

El "zurdo" de Azul, ya en el ocaso de su carrera, no lograba descifrar la derecha de Schwartzman, quien se llevó el primer ser por 6-3.

No extrañó que Delbo se llevara el set por 6-4 luego de quebrar dos veces el servicio de Schwartzman, y jugando en el mejor nivel que se le vio desde julio del año pasado, cuando arribó a las semifinales de Bastad, en Suecia, y cayó ante el chileno Nicolás Jarry.

Schwartzman inició con éxito su objetivo de ponerle fin a la serie de títulos de tenistas extranjeros en el Argentina Open, ya que desde 2008 con el cordobés David Nalbandian que un local no levanta el trofeo en single.

Schwartzman le ganó un partidazo a Cuevas y es semifinalista