Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro Martínez

Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro Martínez

15 Febrero 2020

El argentino ha elevado su cotización a base de goles y buen juego, lo que le ha llevado a aparecer en la lista de refuerzos de los principales clubes europeos, unos por ausencia de goleadores y otros porque los suyos ya están alcanzando cierta edad y necesita encontrar un relevo.

Según publicó Mundo Deportivo, diario deportivo de Catalunya, "el delantero del Inter de Milán es el elegido para llegar en junio y el club está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es de 111 millones".

La política de fichajes del Real Madrid en las últimas temporadas es poco dada a realizar el pago de las cláusulas y tiende a buscar un acuerdo amistoso con los clubes.

Lautaro Martínez era uno de los grandes objetivos prioritarios del FC Barcelona, para reemplazar a Luis Suárez. En el club azulgrana hay urgencia por incorporar un nueve de referencia más allá de lo que suceda en los próximos días.

¿Y qué pasa con el Real Madrid? Zinedine Zidane apostó por el serbio y el francés es el que tiene que decidir respecto al futuro del ex del Eintrach Frankfurt y la llegada de un posible recambio. De momento, en caso de fichar un 9, el trasandino es el número uno de la lista.

Finalmente, el Manchester City es el equipo que más fuerte está pujando por Lautaro Martínez. El conjunto dirigido por Pep Guardiola quiere sumar delanteros, y ven al argentino como el reemplazante perfecto de Sergio Agüero. El PSG ve en Lautaro como el sustituto de Cavani, que no va a seguir en París.

Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro Martínez