Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rakitic: "Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo"

Rakitic: "Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo"

15 Febrero 2020

Ivan Rakitic dio una entrevista para "Bleacher Report" y habló de todos los temas sin esconder: su presente, los entrenadores del Barça, Messi, la Juventus, Croacia. "Es increíble jugar con él, es muy especial". El croata estuvo en la rampa de salida del conjunto azulgrana como principal baza de Josep Maria Bartomeu para conseguir el retorno de Neymar a la Ciudad Condal y ahora es él el que se ha manifestado sobre la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo. El croata se rindió al astro argentino, al que considera el mejor jugador de los últimos años. En cada etapa ha habido grandes futbolistas, pero seguro que ha sido el mejor de los últimos 15 años. "Es un buen amigo y quiero verle feliz", dijo acerca del brasileño pretendido por el Barça. Rakitic confesó que le encantaría compartir equipo con el portugués: "Me gustaría jugar con él porque también es uno de los más grandes de la historia. Para mí, es uno de los mejores jugadores de la historia".

Apreciamos verlo jugar y vemos lo que está haciendo en la Juventus en este momento. "Para mí, es uno de los mejores de siempre". Eso sí, entró a hablar de los rumores de traspaso.

"También es parte del fútbol, tienes que entenderlo y estar listo en enero. Tienes que ser feliz, debes pensar en tu familia y si juego en el Barcelona soy feliz", cerró. "Hay muchos jugadores así, aunque para mí es Pjanic", espetó sobre el compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus. "Fue realmente duro. Tenemos un gran respeto por el Liverpool. El fútbol trata de luchar hasta el último minuto".

Rakitic: