Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La inesperada frase de Mati Napp sobre su romance con Flor Vigna

La inesperada frase de Mati Napp sobre su romance con Flor Vigna

15 Febrero 2020

Mati Napp y Flor Vigna tuvieron unos meses de mediátco noviazgo mientras él era couch de ella en el Bailando. La modelo estaba muy triste tras su separación con Nico Occhiato con quien estuvo 5 años. De visita a Los ángeles de la mañana, contó qué sensaciones le quedaron tras el distanciamiento y fue contundente.

"¿Extrañás a Flor?", consultó Mariana Brey. Tentado, él respondió a modo de broma y con ironía: "Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?"

Mati Napp reapareció públicamente después de unas extensas vacaciones. "Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien", dijo recordando esos días de diciembre.

Luego de la ruptura la bailarina se refugió en los brazos del coreógrafo, quien tuvo una tremenda desilusión con el fin del romance.

"¿Nunca dijiste 'qué bol. soy, ¿por qué me metí en esto?'", le preguntó Yanina Latorre, amiga de Matías dando a entender que alguna vez le hizo esa confesión en la intimidad. Y Mati se sinceró: “Eh sí, capaz en algún momento sí. Hace siete años que no me tomaba vacaciones, así que ahora estoy disfrutando. "Estuvo bien, aprendí mucho de todo". Son experiencias, me tengo que cuidar más. "Estoy soltero, igual me engancho fácil", expresó para dar por cerrado el tema que tanto lo angustió.

La inesperada frase de Mati Napp sobre su romance con Flor Vigna