Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Angie Balbani se despidió de Intrusos lanzando un dardo contra Rial

Angie Balbani se despidió de Intrusos lanzando un dardo contra Rial

15 Febrero 2020

"Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer", indicó Ángel de Brito en El Espectador (CNN AM 950), añadiendo que ya varios de los exintegrantes del histórico ciclo fueron invitados a participar, a excepción de Daniel Gómez Rinaldi, con quien todavía no se comunicaron.

En las últimas horas se conoció la noticia de la desvinculación de Balbiani de Intrusos y, en medio de los rumores sobre su salida, habló sobre su partida. "Mi contrato con Intrusos termina la semana que viene. Por otro lado el canal me ofreció dos propuestas muy interesantes que comienzan a partir de mediados de marzo, cuando se renueve la programación", dijo al portal Teleshow.

Antes de culminar la transmisión, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones) le dio la palabra a su compañera: "Angie se toma unos días de vacaciones y ya no va a estar más en Intrusos".

Por otra parte, el contrato laboral llega a su fin la semana próxima y la muchacha confirmó que quizá se integre a un programa en KZO.

Angie aclara con firmeza: "Todos los que trabajamos en este medio sabemos que los contratos son esporádicos y que las producciones pueden o no renovártelos". Pero eso aún no está cerrado del todo. En su despedida, Angie dijo que la pasó "espectacular" en el programa y aseguró: "Les mandé a todos un mensaje personal y también los saludé grupalmente".

Angie Balbani se despidió de Intrusos lanzando un dardo contra Rial