Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Abren espacio en memoria de Jorge Vergara

Abren espacio en memoria de Jorge Vergara

15 Febrero 2020

A casi tres meses de su muerte, el legado de Jorge Vergara está más vivo que nunca y todo gracias a la inauguración de un museo en honor al empresario que falleciera el pasado 15 de noviembre de 2019 a causa de un paro cardiorrespiratorio tras meses de luchar contra problemas de salud.

Reitero lo que significa para él como motivación y fuente de inspiración, lo cual también ha tenido repercusiones al interior de la organización rojiblanca. Sabiamente decía 'EL MIEDO NO SIRVE PARA NADA' y con su testimonio diario me mostró que los miedos sobran.

Entre los recuerdos que se destacarán en el museo es la réplica del carro que Matías Almeyda y el equipo le regalaron a Jorge Vergara, además del primer auto que tuvo que fue un Ford Victoria de 1953.

"Va por ti, pa. Nuestra trascendencia". "Yo solo puedo decir que voy a continuar con lo mismo que mi padre me enseñó, lo que aprendimos de él y ese ímpetu de éxito lo vamos a tener porque es una enseñanza de un hombre que sí fue exitoso y que vamos a seguir logrando muchos éxitos, como él", dijo Amaury refiriéndose a su padre. Parte de los clips que tomó el papá se pudieron apreciar en la exposición, para así ver algo de la infancia del polémico directivo.

No obstante, el columnista de El Informador, Enrique López Mota, escribió en redes sociales que el museo no lo podrán visitar los aficionados porque fue montado específicamente para el evento anual Extravaganas, mismo que está dedicado para los empleados de la empresa y que cerró sus puertas este martes con un recorrido para los medios de comunicación.

Abren espacio en memoria de Jorge Vergara