Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane lo estrella en Valdebebas y acaban sacándose uns selfie

Zidane lo estrella en Valdebebas y acaban sacándose uns selfie

14 Febrero 2020

Zinedine Zidane es una de las personas más conocidas en Madrid. Se dirigía ese día a Ifema para visitar una feria de decoración.

El incidente, que no revistió gravedad y solo generó leves daños en la parte delantera del Audi del entrenador del Real Madrid, ocurrió al momento en el que el automóvil que iba delante del francés frenó para doblar en una rotonda porque venía otro carro a alta velocidad.

El coche de Ignacio Fernández circulaba por Valdebebas el pasado sábado en su coche cuando sufrió un pequeño percance, con el coche de Zinedine Zidane, según informa el diario 'la Voz de Galicia'.

"Nada más verlo le reconocí y le dije 'me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal'", dice. "Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado", afirmó en tono de broma en El Partidazo de COPE y Radio MARCA.

Zidane quiso evitar que la prensa y los mirones llegaran por lo que propuso al gerente de una tienda de muebles que se arreglaran con las aseguradoras por teléfono, a lo que Ignacio aceptó siempre y cuando se pudieran tomar una foto.

"Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no se iba a creer que me había dado un golpe Zidane". "Le di mi teléfono pero él no el suyo, como me imaginaba", dijo. "El representante dijo que estaba muy agradecido porque Zidane estaba entrenando y tenía prisa, por lo que agradeció no haberlo entretenido pidiendo firmas, camisetas o boletos..." "Se quitó el gorro y nos hicimos la foto", detalla Ignacio. "También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo", cerró Ignacio Fernández.

Zidane lo estrella en Valdebebas y acaban sacándose uns selfie