Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » The Strongest pierde la clasificación por penales ante Atlético Tucumán

The Strongest pierde la clasificación por penales ante Atlético Tucumán

14 Febrero 2020

Los locales salieron decididos a buscar rápido el gol que les permitiese soñar con la clasificación.

A los 21', Marcelo Ortiz se adelantó a la defensa del Tigre para aprovechar un córner y de cabeza mandarla a las redes.

Así, a los 12 minutos del complemento, el volante Leonardo Heredia colocó el 2-0 tras un centro desde la derecha. Arde el equipo boliviano.

Cristian Lucchetti, el arquero de Atlético Tucumán, se convirtió en el héroe de la noche al atajar dos penales y convertir uno en la definición desde los once metros.

El arquero mendocino que el 26 de junio próximo cumplirá 42 años se dedicó a desmentir al almanaque y después de anotar el tercer penal de su equipo (al goleador Javier Toledo le habían atajado el primero), atajó "in extremis" el quinto, para pasar a la serie de uno a uno.

De esta forma, el plantel "Decano" festejó a lo grande después del partido.

Atlético Tucumán se enfrentará en la tercera fase ante Independiente Medellín de Colombia, que superó al Deportivo Táchira de Venezuela por un global de 4-2.

La Copa Libertadores conocerá esta semana a los 8 equipos que disputarán la tercera fase, instancia previa a la de grupos en la que convergen 32 clubes.

The Strongest (0): Daniel Vaca; Saúl Torres, Marvin Bejarano, Juan Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy; Diego Wayar, Raúl Castro (m.33, Willie Barbosa), Wálter Veizaga; Harold Reina (m.46, Rolando Blackburn) y Jair Reinoso. Sí, fue él y no Lucchetti el que encaminó el triunfo de los tucumanos en la tanda de los penales.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus no amonestó a ningún jugador.

Un partidazo se dio en la Copa Libertadores entre Atlético Tucumán y The Strongest.

The Strongest pierde la clasificación por penales ante Atlético Tucumán