Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Stranger Things 4: este es el primer adelanto

Stranger Things 4: este es el primer adelanto

14 Febrero 2020

Netflix seguirá estirando el chicle de 'Stranger Things' una temporada más y, tras confirmar el pasado mes de septiembre la renovación de la serie por una cuarta temporada, la plataforma de largometrajes y series en streaming ha estrenado el primer tráiler oficial de esta. ", así que esta actualización del paradero del personaje es la forma de Netflix para dar un regalo de San Valentín".

El protagonista, interpretado por David Harbour, apareció tácitamente en una escena post-créditos en la tercera temporada, lo que llevó a los fanáticos a imaginarse que había sido raptado por los rusos tras los eventos finales en el mall de Hawkins.

Si ya teníamos expectativas, ahora están por las nubes tras recibir noticias "desde Rusia con amor". "Está encarcelado, lejos de su hogar, en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo", dijeron en un comunicado los creadores Matt y Ross Duffer. "Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está empezando a salir a la superficie, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo.", adelantaron.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero de acuerdo con varias publicaciones, la filmación comenzó en enero.

Las teorías de los fans señalaron que las personas que se encontraban en las celdas de la instalación militar secreta rusa no eran usadas como alimento, sino que serían parte de un experimento para descubrir más de la dimensión alternativa donde provienen los demogorgon, misma que el prisionero americano sería la clave.

Stranger Things 4: este es el primer adelanto