Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Peritarán el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo

Peritarán el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo

14 Febrero 2020

Es que liberar el contenido del iPad, información que la empresa Apple no estaba dispuesta a brindar por su estricta política de protección de la privacidad y seguridad de sus usuarios, costaba 25 mil dólares.

Es que el letrado presentó un escrito para que se desbloquee la tablet que la mediática llevaba siempre consigo y hasta el momento era imposible acceder por la "falta de fondos" que argumentaba la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.

Por estos días, y luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de los rugbiers, el abogado de la hija de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla solicitó al fiscal Sebastián Fitipaldi que: "arbitre los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina (DOTE), si puede prestar colaboración para abrir el iPad debido a que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Fernando Báez".

Así lo informó Antonella en su cuenta de Twitter.

Mi pedido fue escuchado, casi a un año de la muerte de mi vieja podremos desbloquear el iPad, más que alegria me da tristeza y me parte el corazón que mi mamá no tenga justicia!

A partir de la repercusión, la justicia ordenó que se desbloquee la tablet con la misma tecnología usada en el caso de Fernando Báez Sosa.

"Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha", escribió y agrega los hashtags: "#JusticiaCorrupta #AnatachaLaMataron ‪#1AñoSinJusticia ‪#HijosDePuta". Se nota mucho muchachos, disimulen”, comenzó el mensaje de Jaitt. Justicia corrupta. A Natacha la mataron. "Hijos de p.", expresó en las redes.

Lo cierto es que la respuesta llegó antes de lo esperado y en las próximas horas podrían surgir nuevos e importantes datos que ayuden a esclarecer la muerte de la mediática, cuya causa se encuentra caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Peritarán el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo