Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Paty Navidad asegura que ‘Parásitos extraterrestres del mal’ controlan el planeta

Paty Navidad asegura que ‘Parásitos extraterrestres del mal’ controlan el planeta

14 Febrero 2020

Paty Navidad creó un enorme hilo en Twitter donde habla sobre los Arcontes, unos parásitos extraterrestres que supuestamente roban los dones de los humanos.

Nuevamente la actriz Patricia Navidad se volvió tendencia en las redes sociales al asegurar que los parásitos extraterrestres controlan el mundo.

Los mensajes de Paty Navidad causaron polémica en Twitter de forma que generó una serie de memes por sus teorías conspiracionales como lo hizo anteriormente con el tema del Coronavirus COVID-19.

En esta ocasión Paty Navidad, explicó que los humanos eran poderosos y tenían capacidades telepáticas, pero que los 'arcontes' acabaron con ese poder.

Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. "Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra" menciona el inicio de los tuits.

La mujer de 46 años que ahora es tendencia, dio a conocer una "información" que ya había sido publicada en una cuenta de Facebook el año pasado. Un usuario demostró que Paty solo copió y pegó el texto en su Twitter.

Paty Navidad asegura que ‘Parásitos extraterrestres del mal’ controlan el planeta