Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Llegó Emmanuel Adebayor y desató una locura en Asunción

Llegó Emmanuel Adebayor y desató una locura en Asunción

14 Febrero 2020

- El tetracampeón Olimpia afronta la quinta jornada del torneo Apertura paraguayo sin perder de vista las horas que faltan para la llegada del internacional togolés Enmanuel Adebayor y la respuesta de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a su reclamo por supuesta alineación indebida de su rival Guaraní. El arribo de una figura mundial sorprendió al continente en este mercado de pases y los fanáticos lo viven con mucha ilusión.

"Soy parte de la familia de Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño".

"Esta es tu gente, Adebayor", decía uno de los cánticos dedicadas al atacante que registra pasos en Arsenal, Real Madrid y Manchester City, entre otros equipos, quien respondió con una bandera que decía "ya estoy aquí". Hay que cumplir el objetivo, que es ganar lo que hay en Liga y lo que hay fuera del país. Su último equipo fue en Turquía y su amistad con Roque Santa Cruz ayudó a concretar su arribo. "Disfrutemos juntos, va a ser un hermoso año", fueron las primeras declaraciones del togolés a Olimpia Media, sitio oficial del club. Adebayor será presentado oficialmente este viernes en compañía de las nuevas incorporaciones del club franjeado, en su cuartel general, el estadio Para Uno (Manuel Ferreira) asunceno.

La captación de socios fue uno de los grandes motores de la llegada de Adebayor al fútbol de Paraguay.

Olimpia integra el Grupo G de la Libertadores en el que tendrá como rivales al Santos de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y el Delfín de Ecuador.

Llegó Emmanuel Adebayor y desató una locura en Asunción