Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Irreconocible!; #Adele se luce en la fiesta de Beyoncé y Jay-Z

¡Irreconocible!; #Adele se luce en la fiesta de Beyoncé y Jay-Z

14 Febrero 2020

Desde que se alejó momentáneamente de los escenarios tras el álbum "25", la artista británica se separó de Simon Konecki tras siete años de relación.

A principio de enero, se la vio junto a Harry Styles y James Corden disfrutando de sus vacaciones en varias islas del Caribe.

Pero este último fin de semana, tras la ceremonia de los Oscars 2020, Adele acudió a la fiesta organizada por Beyoncé. Kinga Rusin, una reconocida conductora, no dudó en pedirle una foto juntas. Luego, causó gran impacto a la fiesta del rapero Drake.

El cambio alimenticio de Adele, que ha confesado que era adicta al azúcar y que se podía tomar más de 14 terrones al día, ha propiciado que la artista británica haya adelgazado hasta estar irreconocible.

Y, también, al parecer, podría haberse puesto en manos del entrenador personal Dalton Wong, conocido por trabajar con otras estrellas como Jennifer Lawrence.

Y es que intérprete de "Hello" desde el inicio de su carrera lució como toda una chica "curvy", y ahora que ha bajado tal cantidad de peso no ha dejado a nadie indiferente con su increíble cambio físico, tal como le pasó en su última aparición pública en una "after party" de los Oscar.

"Luce irreconocible", "me encanta que haya cambiado por su salud, pero no la reconozco", "Adele ahora luce completamente diferente".

"Espero que esté feliz y sana"; "¡no la reconocí!"; "me gustaba más rellenita, está bien cuidarse, pero siento que se le pasó la mano"; "te pusiste demasiado flaca", así fueron algunos de los comentarios publicados en la foto. Antes había posteado en Instagram: "Solía llorar pero ahora sudo", en referencia a sus "fracasos" amorosos.

¡Irreconocible!; #Adele se luce en la fiesta de Beyoncé y Jay-Z