Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Famoso rayado "Emosido Engañado" todavía puede verse en Maps — Google

Famoso rayado "Emosido Engañado" todavía puede verse en Maps — Google

14 Febrero 2020

La frase que debería estar compuesta por tres palabras no hubiera sido tan popular si su escritura fuera la correcta. La cuenta de Google España lo ha compartido junto al mensaje: Nunca "asido olvidada". "Emosido engañado" se leía en el grafiti de un muro en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, España. (@misstrainwreck en Twitter), que vive en la misma calle donde está el grafiti, publicara una imagen de la pintada. "La tomé solo para enviársela a mi hermana y a uno de mis amigos vía Snapchat [.] a modo de broma interna, porque entre nosotros ya la conocíamos", explica a Verne.

"Cuando la vieron, me dijeron que si lo subía a Twitter con ese comentario (el que aparece en el tuit original: 'Cuando cae en el examen una pregunta del tema que el profesor dijo que no entraba') podía hacerse viral".

Al final, de acuerdo al diario ABC, solo cinco familias obtuvieron un nuevo alojamiento en viviendas sociales.

Según informó el diario La Vanguardia, un grupo de 25 familias, que en 2016 estaba ocupando departamentos de manera ilegal, fueron desalojadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (municipio). Los okupas, tal y como recuerda María (y como puede leerse en algunas de las pintadas) esperaban poder quedarse en régimen de alquiler social. Como no se sintieron escuchados y ante la triste situación, pintaron en las fachadas: "emosido engañado". La pintada de "emosido engañado" todavía no había aparecido. María cuenta que la borraron pocos meses después del desahucio.

La imagen se viralizó en 2016 gracias al tuit de una vecina, después la encontraron en Google Maps, pero solo duró unos meses.

Famoso rayado