Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Esposo de Pamela Anderson: "Le pague todas sus deudas y así agradece"

Esposo de Pamela Anderson: "Le pague todas sus deudas y así agradece"

14 Febrero 2020

El matrimonio entre Pamela Anderson y Jon Peters duró doce días, y el productor dice saber qué pasó: en su primera entrevista tras la ruptura súbita, Peters reveló que fue ella quien le propuso casamiento y que lo habría hecho por razones económicas.

"Dejé todo por Pam". Ella debía 200.000 dólares (más de 180.000 euros) en facturas y no tenía forma de pagarlo. Y esto es todo lo que he recibido a cambio como agradecimiento. "No hay más tonto que un viejo tonto", aseveró Peters, según consignó Soy Chile. El productor se indignó ante una fuente que le dijo al sitio Page Six la semana pasada que le pidió que se casara con él por capricho, pero un día y medio después, ella se dio cuenta de que había "cometido un terrible error" y que Peters era "demasiado controlador".

"No hace falta decir que cuando me llegó su mensaje todo me pareció un sueño a pesar de que en ese momento yo estaba comprometido con otra mujer que se iba a mudar a mi casa en breve", relató.

Añadió también que con su dinero la actriz renovó su armario.

La pareja, que ya había mantenido un primer noviazgo hace 30 años, se reencontró hace apenas unos meses, aunque él no había olvidado a la actriz en todo este tiempo, según reconoció el propio productor a The Hollywood Reporter: "Tenía 19 años". Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto.

Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me asustó.

Peters, por su parte, ha dedicado la mayor parte de su vida a construir un imperio cinematográfico, que según ha revelado en alguna ocasión, dejará como legado a sus cinco hijos -Christopher, Kendyl, Jordan, Caleigh y Skye-, fruto de sus matrimonios la actriz Lesley Ann Warren, la productora Christine Forsyth- Peters y Mindy Peters. Anderson ya ha estado casada con el cantante Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos -Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22-; con el rockero Kid Rock y con el productor Rick Solomon, con quien pasó por el altar dos veces.

La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años.

Esposo de Pamela Anderson: