Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El repudiable comentario de Recondo sobre las mujeres

El repudiable comentario de Recondo sobre las mujeres

14 Febrero 2020

Fue en el programa que conduce Mariano Iudica por América.

Uno de los allí presentes, aseguró que "la gente gana mal y no tiene ni tiempo para cocinar", a lo que Recondo respondió: "Ah, claro, ¿y tienen tiempo para Netflix?".

Mientras se hablaba del estrés diario de la vida actual y la falta de tiempo para hacer todo en el día a día, el profesional de la comunicación se refirió a la falta de labor manual en la cocina de las mujeres.

Durante el debate, Iudica, "Chiche" Gelblung, el abogado Mauricio D'Allesandro, el periodista deportivo Gastón Recondo y otros hombres, comenzaron a plantear sus hipótesis y una de ellas, fue que "esto sucede porque la mujer antes no trabajaba".

No es la primera vez que el periodista realiza comentario machistas al aire, aunque esta vez se volvió tendencia en las redes sociales al referirse a la supuesta obligación que tienen las mujeres en los hogares.

Recondo dio su opinión sobre el tema y lanzó un comentario que causó indignación: "Mi madre llegaba a las 9 de la noche de trabajar e igual cocinaba". Una vez más, las redes operaron de "psicólogo social" donde todos salieron a descargarse, sin importarles demasiado que él haya dicho "sea hombre o mujer" en su polémica frase, aunque también hubo varios usuarios de Twitter que saltaron en su defensa. "Se perdieron hábitos que nos hacían bien", opinó y agregó: "No hay nada más reconfortante que abrir la puerta de tu casa y que haya olor a comida".

El repudiable comentario de Recondo sobre las mujeres