Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cowboys busca a Tom Brady

Cowboys busca a Tom Brady

14 Febrero 2020

Lo tienen en la mira.

El futuro de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra todavía no es claro, toda vez que el quarterback titular estaría por convertirse, con el inicio del nuevo año de la liga, en agente libre por primera vez en su carrera de 20 años en la NFL.

Michael Irvin, exreceptor del equipo de Dallas, y miembro del Salón de la Fama, reveló que durante el Super Bowl LIV, le revelaron que el quarterback de Pats, sería una opción para Cowboys.

"Te lo digo, en el Super Bowl de Miami, algunas personas muy importantes con las que tuve conversaciones se inclinaban en la misma dirección. Tenía un vodka en la mano cuando me contaron sobre la opción de Brady, dejé la bebida en la mesa y les pedí todos los detalles del tema", comentó Irvin. "Te lo prometo, he tenido esta conversación con gente, que no puedo decirte quiénes, que están pensando sobre la posibilidad de que se dé el mismo escenario", explicó.

A pesar de que Tom Brady está "seguro con los Patriots de Nueva Inglaterra, los rumores sobre su cambio de equipo vuelven a salir a la luz".

Tom Brady #12 of the New England Patriots throws a pass against the Tennessee Titans in the first quarter of the AFC Wild Card Playoff game at Gillette Stadium on January 04, 2020 in Foxborough, Massachusetts.

Tom E. Curran de NBC Sports reveló recientemente que, si los Patriotas se ven obligados a pagarle mucho dinero al mariscal de campo de 42 años, Bill Belichick podría dejarlo ir sin mucho problema. "Pero si se reduce a una encrucijada, Belichick fácilmente puede mentalizarse de decirle adiós", reportó Curran.

Cowboys busca a Tom Brady